raiden escribió:perdon.....no habia visto que era PBR A
no veo la diferencia, bajan las 2 y subieron las 2
deben de haber muchas mas pbr
 familia numerosa
 familia numerosa| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
raiden escribió:perdon.....no habia visto que era PBR A
 familia numerosa
 familia numerosaraiden escribió:esto no es actual.....fijate lo que dice aca...
"...Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR ) (NYSE:PBR-A) initiated the shares trading at $4.67 and showed negative change of -2.15% while the stock’s final trade was registered at $ 4.55....
rango diario $ 4,67 a $ 4.55 .....?????

resero escribió:SWAP NOSTRADAMUS, ESTA ES LA BAJA QUE NO TENIA QUE SER
yo sigo comprado con el 10% de caucion para que voy a vender ahora? esto es inentendible. el petroleo subio, la empresa esta mejorando. aca hay algo raro esto no puede ser por eso no voy a largar ni un papel. lo que si no voy a aumentar la caucion del 10% eso lo hare cuando se confirme un cambio politico en Brasil pero insisto, esta es la baja que no tenia que ser, este papel esta manipuleado y cuando quieran lo llevaran arriba del 10 dolares. si vendo ahora corro el riesgo de quedar afuera y no me voy a permitir eso y ver de afuera subas siderales que en algun momento llegaran.
nostradamus escribió:http://news.google.com/news/url?sa=T&ct ... -o-wlN2gkg

jcVADIM escribió:LAS EMPRESAS PETROLERAS IMPORTANTES ESTAN PEOR QUE ESTA, BAJA GENERAL
cabeza70 escribió:stiff, te lo dije la otra semana que habia que salir ante cualquier rebote y te me reiste...
Swap escribió:Si esta noche salen mal estos datos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, davinci, debenede, deportado, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, Vinci, zippo y 1052 invitados