guille1978 escribió: ↑ 175348622_294025235506314_5775529050334245384_n.jpg
Pobres pibes!!!
Tener q fumarse semejante bola de cebo lloron!!!
Los compadezco a esos chicos
Ajajajajajajajaja
guille1978 escribió: ↑ 175348622_294025235506314_5775529050334245384_n.jpg
Manolito escribió: ↑ Esos forros e ineptos
Por el.71 que yo.cursaba en exactas iban por los cursos hablando.contra el imperialismo y vestían pantalones Lee lijados algo decoloridos y relojes Seiko y citizen inoxidables.Un lujo.de aquella..Un día entró.uno.a interrumpir y había un alumno ya grande del.Chaco
Los miro y les dijo
Vagos de mie*** agarren una pala y vayan al Chaco a laburar que de ahí.vengo.Tienen pinta de capitalistas consumidores no.vengan aquí con.ideas de proletariado.
No.jodieron más en ese clase
La historia se repite.
No pueden captar a la gente del su.calaña pues no.necesitan esas ideas.Entonces van al necesitado, al.iluso.a ver si lo.iluminan.En esencia son resentidos sociales, que sólo.encuentran su nich
Harry Forever escribió: ↑ Casualmente....conozco un par de casos de militantes K, que se vinieron a Houston a ponerse la vacuna. REAL CASE, no me lo contaron.
Son asi, putean en contra del imperialismo, pero en la primera de cambio, vienen a usufructuar de las vacunas y de paso se llevan una Mac y un Iphone.
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Como tomen las armas y vayan????
Y vos???
Q vaya otro q yo la paso joya
Solo me falta la vacuna pero en cuanto me digan q me la aplican sin problema en MIA me tomo el aeroplano y me kedo un mes
Yops escribió: ↑ CREDIBILIDAD se espera de un presidente...
https://www.youtube.com/watch?v=U_V_27Q_v9U
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 55 invitados