Swap escribió:Te avisamos varios aca, la avaricia x ser de clase media alta te cego, ¿te acordas?
Swap a vos probablemente te pase lo mismo por ser tan bajista, ahora te salio bien, pero un dia se te va a dar vuelta todo y te vas a quedar afuera, ojala te puedas subir a este hermoso tren, ya hemos pasado feos meses, ya estamos acostumbrados, de estar en negativo pase a ganar mucho y ahora a perder todo lo ganado, nadie tiene la posta aca, pero lo bueno es que esto en 3 añitos va a tener un solo destino, y es

y entiendo q muchos digan que me perderia un costo de oportunidad tremendo, capas si, capas no, capas sacaba la guita en 56 mangos, me ponia en lebacs un año y sacaba un 38% mas y me salia perfecto con un dolar a 12, pero capas esta accion se te va a 25 dolares, y el que compro a 6 dolares le gano lejos al que hizo esa movida, yo creo q a futuro esta accione es el citi del 2001, y si llega a caer a 1 dolar recomprare mas, hoy el citi esta casi 50 verdes, estubo un dolar? si lo estubo pero el que compro a 5 verdes, se llevo 10 veces mas de lo que puso, es asi algun dia se va a dar vuelta esta accion en serio.