Tweed escribió:Hay cuatro sujetos acá que son infumables. Personajes nefastos. Han enchastrado el foro.
Bien ahi por bancar la 46,4. Cada vez que miro cuanto vale me quiero cortar la chot*.. Pensar que las tenia desde 1,6

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Tweed escribió:Hay cuatro sujetos acá que son infumables. Personajes nefastos. Han enchastrado el foro.

Stiffmesiter escribió:putcall lo que pasa
es que fueron los mismos que decian que la empresa se fundia o que se iba a a 0,05 centavos de dolar, me acurdo cuando estaba 2,70 que tiraban miles y miles de graficos con infinitos soportes y a swap le habia preguntado en ese entonces a cto la veia, y me dijo que como muy alcista a 4 dolares, oseaf todo bien, se respeta lo que dicen, ahora les salio bien, pero siempre estan en bajistas, muy pocos la vieron up desde los 2,70 y vendieron en los 8, creo que fue conde el que le pego mas q todos
cityfinanz escribió:ahora son todos expertos bursatiles , yo avise !! yo mande graficos, yo lo vi por at y af esta baja. y pregunto compraron put? estan caucionados hasta la pelotas? tienen call y put usando extrategias de recompra.son todos millonarios si tienen esta vision de cada papel estan derrochando talento aca en este foro , ya tendrian que estar asesorando empresas importantes e internacionales.
que curioso que aparecen hoy , hace 10 dias atras no habia ningun capacitado bursatil hablando de apbr.
 q ser humano inutil q hay por dios
 q ser humano inutil q hay por dios 
Stiffmesiter escribió:SWAP de ahora en mas te voy a conciderar un pelotud.. te la das de sabio, ese nick imbecil que tenes de sabertelas todas, ojala se vaya a 25 dolares y tus analisis de campeon te los metas en el tuje

Luis XXXIV escribió:¿Es broma, no?
Sino lo es te recomendaría que leyeras el foro hasta 10 días atrás y mas.
 ya vuelven los 5 dolares con que fundamento?
 ya vuelven los 5 dolares con que fundamento? estadon la local en 50 mangos , alguna rueda van a embocar una baja ya que ningun arbol sube hasta el cielo
 estadon la local en 50 mangos , alguna rueda van a embocar una baja ya que ningun arbol sube hasta el cielocityfinanz escribió:hace 10 dias atras no habia ningun capacitado bursatil hablando de apbr.
nostradamus escribió:este es el foro de los buenos deseos

Swap escribió:
Con dientes de 2.5 USD...
Cordobes98 escribió:Maestroactuaste con frialdad y de acuerdo a un plan...excelente..creo que fuiste el que mejor la hizo oconner..Lanzaste en máximos casi..bien ahí Che
Coincido con los demás que hubo alertas...en mi caso la veía por la cuña más "vender con la noticia" que oh casualidad estaba al lado de la cuña...ojala conde pueda vender bien los puts de la 38...los de la 42 para arriba los debe haber vendido muy bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 975 invitados