CELU Celulosa

Panel general
boquita

Re: CELU Celulosa

Mensajepor boquita » Mar May 16, 2017 5:29 pm

Jaja

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 16, 2017 5:28 pm

Vengo de ganar fuerte en otros papeles Einlazer querido, sobre todo Boldt, reinverto la ganancia en Celulosa, que más para el fondo no puede irse. Yo compré Boldt a 4 pesos en su peor momento con el impuesto al juego, Irsa a 11 y pico en 2015 cuando tenía balances horrendos y el bolonqui de IDBD. Me vas a venir a enseñar a mí? :lol: :2230: :respeto:
Pero por favor... :bebe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 16, 2017 5:15 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo también pensaba que iban a revolear 10k para abajo...pero no! :bebe:

No sé que haces aca Microsules teniendo empresas que les va bien y es mucho mas probable que dupliquen a CELU que cada día esta mas hundida tanto en su día a día como en los numeros que salen en sus trimestrales, no hay ninguna esperanza de repunte en sus trimestrales encima.

Yo si baja un poquito mas voy a llevar, pero mas que nada porque limpiarse la parte posterior, con papeles de CELU va a ser mas barato que comprar la caja de 12 papeles higienicos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 16, 2017 5:12 pm

Microsules Bernabo escribió:13,80 hacia allá vamos...
Rivas, perdóname hermano! :P

Quise decir 14,80 :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 16, 2017 5:03 pm

Thaieles escribió:Para comprar más abajo y promediar un poco

Yo también pensaba que iban a revolear 10k para abajo...pero no! :bebe:

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Mar May 16, 2017 4:26 pm

Microsules Bernabo escribió:Soy curioso, porqué? :mrgreen: :bebe:

Para comprar más abajo y promediar un poco

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 16, 2017 4:01 pm

Thaieles escribió:Cuando necesito que vendan nadie vende :pared:

Soy curioso, porqué? :mrgreen: :bebe:

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Mar May 16, 2017 3:46 pm

Cuando necesito que vendan nadie vende :pared:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 16, 2017 1:26 pm

13,80 hacia allá vamos...
Rivas, perdóname hermano! :P

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 16, 2017 1:14 pm

Vamooooooooooooo que se vuelaaaaaaaaaaaaa.
Ah no.
200k de volumen.
Sigan.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 16, 2017 1:00 pm

Einlazer84 escribió:Los directivos de CELU le estan errando con el enfoque del negocio, el papel no tiene futuro, tener 1000 maquinas de Tissue no va a servir para nada.

Para mi la gente de CELU tiene que empezar a ver que otros uso tiene la Celulosa o venderla como materia prima para otra cosa mas elaborada o quimica, osea la Celulosa no sirve para hacer papel nada mas debe tener otros usos, hay veces que maquinarias como Cohetes espaciales, alguna maquina compleja o algun compuesto de material, llevan materiales o componentes que uno nunca se imaginaría y estoy seguro que la Celulosa debe servir para otras cosas y no solo para hacer papel.

Como el papel no tiene futuro por la digitalización hay que poner el foco en las otras cosas que se pueden hacer con Celulosa.

Qué hiciste con la del galpón que llevaste a 380.00 hace unos meses, se la regalaste a los nietos?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 16, 2017 12:30 pm

Los directivos de CELU le estan errando con el enfoque del negocio, el papel no tiene futuro, tener 1000 maquinas de Tissue no va a servir para nada.

Para mi la gente de CELU tiene que empezar a ver que otros uso tiene la Celulosa o venderla como materia prima para otra cosa mas elaborada o quimica, osea la Celulosa no sirve para hacer papel nada mas debe tener otros usos, hay veces que maquinarias como Cohetes espaciales, alguna maquina compleja o algun compuesto de material, llevan materiales o componentes que uno nunca se imaginaría y estoy seguro que la Celulosa debe servir para otras cosas y no solo para hacer papel.

Como el papel no tiene futuro por la digitalización hay que poner el foco en las otras cosas que se pueden hacer con Celulosa.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 16, 2017 12:00 pm

lumar escribió:Acaban de informar que salen con nuevas On´s (pesos y dólares) se vendrá la Tissue 2 finalmente?

seguramente , para algo las deben emitir, algo entre manos traen

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 16, 2017 11:57 am

Acaban de informar que salen con nuevas On´s (pesos y dólares) se vendrá la Tissue 2 finalmente?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 16, 2017 9:47 am

Ezebursatil escribió:Ein te banco en muchas pero aca disiento. Es extraño pero a pesar de la gran digitalizacion seguimos aumentando los consumos de papel. A la larga van a bajar pero aún hay mucha gente que sigue imprimiendo al pe**, por costumbre, por gusto y porque en muchas empresas esta permitido.

Pero eso es en paises bananeros y del tercer mundo como este, si vas a paises del primer mundo es todo muy diferente, porque no solo el avance tecnologico desplaza al papel a lo estrictamente necesario sino que en los países del primer mundo se preocupan por el planeta y hasta la gente común es consciente de no usar papel en exceso, eso va a llegar aca.

Hace unos años en el mundo comenzo el fenomeno de la robotizacion osea se destruyen puestos de trabajo porque ahora hay robots que hacen lo mismo, no comen, no tienen sueño, no se toman licencias, etc. y algo del primer mundo esta llegando aca.

Ya me lo imagino al gremio de Camioneros cortando las rutas porque llegaron camiones que se conducen solos y se quedan sin curro, o los Metalurgicos cortando las entradas a CABA porque ahora salieron maquinas robotizadas que se manejan solas entonces en vez de tener 50 empleados solo tenes 2 que vigilen que las maquinas no se rompan.

Lo mismo pasa con el papel hoy esa tendencia es en el primer mundo pero llegará aca dentro de unos años y el mercado paga futuro.

Volver a “Acciones general”