Copernicus79 escribió:Yo compré más con las GCLA vendidas en 85.
Recuerden 1 CVH = 3,93 TECO
Ahora 415 = 430, me sigue dando compra en CVH.
Cope...cuando era esto?
Copernicus79 escribió:Yo compré más con las GCLA vendidas en 85.
Recuerden 1 CVH = 3,93 TECO
Ahora 415 = 430, me sigue dando compra en CVH.
Facundo B. escribió:Vi operaciones a $350..
Asrael escribió:A cuanto abrió?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:creo q fuimos pocos los q dimos ahi..
Yo cerré todo hace un rato..me quedo promedio de venta en 430 cuando se calmen las aguas veo q hago si vuelvo o q..
Facundo B. escribió:Di el 40% en $440..
pipioeste22 escribió:Seran $350 de CVH + $88 de Gcla?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pagaron 438..
Facundo B. escribió:Recien abrio el foro, y ya se lleno de naboletis..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 187 invitados