mercedes escribió:Como dirían los franceses " Chapeau" al comentario tan conciso de " rescate".La verdad q me soprendió q llegara a 5,99 en medio de una jornada mala con poco volumen,si bien yo comparto los datos del forista tal vez soy un poco ingenuo pero veo q el banco es sólido aparentemente está con otra línea de negocios importante (banco digital y potencial lanzamiento en el exterior de la acción) entiendo q si el entorno nacional acompaña serán buenos años : una acción para conservar. Ayer a las 24 hs se me acreditó div. del Patagonia ( en este caso recibí el 90 % del líquido).
Para todos los foristas buen día, aprendo mucho de todos ustedes,Torino 380: le envié un correo particular.Q hoy![]()
![]()
:arriba:Buen dia Mercedes el Banco es muy solido, siempre gana y cada vez mas, ahora con la fusión y sin internas, esta la posibilidad de la venta del edificio donde ingresarían muchos millones de dolares esta venta esta relacionada al lanzamiento del Banco Digital, existe la posibilidad de que pague otro dividendo este año, uno de los mejores de toda la Bolsa.