Chumbi escribió:No me gusta lo que está marcando el VIX. Miren que pasó cada vez que dejó 3 velas mensuales verdes.
Y todo indica que allí vamos... salvo que la FED se dé vuelta y la piche regulación proteccionista de trump...
Chumbi escribió:No me gusta lo que está marcando el VIX. Miren que pasó cada vez que dejó 3 velas mensuales verdes.
kelui escribió:todos hacemos lo mismo, peor me siento cuando me da compra y después cae, así que tomátelo con soda, aguantá o liquidalas si dormís más tranquilo.
yo vendí casi todo USA y estoy comprando de a puchitos VALE, también vendí PBR pero para comprar más abajo porque la veo pesada y muy fogoneada todos diciendo que se vuela y sigue cayendo.
Vladimir escribió:Egis y sus multicuentas felicitandose a si mismo
Chumbi escribió:Ojalá me equivoque pero cuando puse que semanal me daba venta hace 3 semanas, no me equivocaba. Como un gil no le llevé el apunte. Ojalá todo aclare y éxitos a los comprados.
Chumbi escribió:Con la vela que esta dejando el dow mañana se clava un -4. Hoy terminé de salír de mis papeles. Me dolió mucho pero la situación internacional no gusta.
hipotecado escribió:Parece que rebota che
Luis XXXIV escribió:ricardete 10.526.xxx estoy viendo ahora.
materazzi escribió:Esperemos, ya que llevamos muchas en 4 dolares.
kelui escribió:anda bastante bien, si no también podes usar el portfolio de seeking alpha o la cartera de investing ambas en real time
Aleo84 escribió:buenisimo, ahi lo configure, nunca lo habia usado, gracias
kelui escribió:finance.yahoo.com
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado