Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Hoy le estan dando duro , peeeero con poco volumen,....veremos donde paran los muchachos,....!!!!!!!!!!!!!![]()
simon1, el original![]()
Mongo Aurelius escribió:Qué de guita vamos a levantar acá, ya tengo un toco en fondo común de inversión y sigo sumando para cuando Pampa crucé la MM200, se va a llevar puesto todo.
Cada vez más tentado en empezar a gastar a cuenta!!!
Yo creo que el último impulso lo va a dar el verde cuando salga de la banda inferior, eso va a traer inversión de afuera, mientras hay que estar expectante. La MM200 está al caer y nos vamos a llenar de guita como el tío!
gina escribió:pampa forma parte de mi cartera y no vendo hasta q pase los 3 dls acá
TIO SIMON escribió:Prepárate que se viene nomas ,.!!!!![]()
Einlazer84 escribió:Yo le avise a la comunidad científica internacional que no era buena idea esto de la Clonación, ahora parece que se salió de control y empezaron a clonar Simones............. eso es malo para el equilibrio del Universo ya que se llenara todo de tantos tipos optimistas y alcistas desmedidos que va a provocar un desbalance cosmico por no haber una fuerza de igual magnitud opositora que provoca que explote el Sol, el Planeta Tierra y toda la Galaxia................ todo por clonar Simones y generar mucho optimismo desmedido.
Para que voy a comprar PAMP??? si ahora va a explotar toda la galaxia y moriremos todos.
TIO SIMON escribió:Mañana con ADR nuevamente
TIO SIMON escribió:Acordate lo que te dije en diciembre , donde iba ADR Pampa en enero,.!!!!
Ya estamos casi,.!!!!
Prepárate que se viene nomas ,.!!!!![]()
lagasale escribió:De largo, por fundamentos, para arriba sin dudas.
En el muy corto está en resistencia dura de romper.
Subí un gráfico a la web comentando esto hace unos días (AccionesHoy)
Saludos.
cnunez escribió:Buenas tardes. Perdón la intromisión, pero hay alguien que pueda respaldar a alguna de las afirmaciones de estos dos Simones?![]()
Para dónde creen que va a ir el precio?
Muchas gracias
Einlazer84 escribió:Yo le avise a la comunidad científica internacional que no era buena idea esto de la Clonación, ahora parece que se salió de control y empezaron a clonar Simones............. eso es malo para el equilibrio del Universo ya que se llenara todo de tantos tipos optimistas y alcistas desmedidos que va a provocar un desbalance cosmico por no haber una fuerza de igual magnitud opositora que provoca que explote el Sol, el Planeta Tierra y toda la Galaxia................ todo por clonar Simones y generar mucho optimismo desmedido.
Para que voy a comprar PAMP??? si ahora va a explotar toda la galaxia y moriremos todos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados