ArturosBull escribió: ↑ no entiendo, porqué con todo en contra el papel subiría? hay algo que no estoy viendo![]()
Depende de qué plazo estás evaluando, tiene todo el potencial para subir y lo que puede ser un importante driver es la presentación del balance.
Últimamente el ADR sube durante la mitad de la ronda y luego se cae, ahí se ve cómo está jugando lo que vos expresas como "todo en contra" y que yo interpreto que te referís a la incertidumbre política y económica local, el aumento de la expectativa de que continúen con el proceso de suba de tasas en el norte, el posible fallo de Preska en contra de Argentina y que podría ser también en contra de YPF, el USOIL que no revierte ya que no se sabe si arranca China, etc.
En lo personal voy acumulando papeles, apuesto a un muy buen año para las acciones de YPF.
Hoy terminó rojita como yo esperaba y necesitaba (estoy lanzado) y probablemente vendrán más rojitos, hay operadores que largan los papeles y con una pequeña porción compran call para no quedar afuera si arranca y se vuela mientras ponen el capital que les quedó por la venta de los papeles en lo que cada uno cree más conveniente.