Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Buen día banda brionse!!!!!!!!!!!!!!
Ando un poco perdido, tengo una época de mucho laburo y ya es hora de que trabaje algo, para colmo estoy todo comprado y endeudado, ya no puedo llevar ni una mas.
Por lo menos por ahora.
Les dejo una reflexión.... Hace falta que presente los resultados el último día a último momento!!!!!!!!
Sera por algo. ?????
Veremos como viene!!! igual según nuestros cálculos esperamos mas de $ 800 palos en el trimestre.
Abrazo a todos!!!
Ya vendrán los buenos tiempos a guardar y sumar en el 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boquita escribió:no dije que las iba a preparar...
las compro hechas..
![]()
y vos hacete el postre tonce, asi hay algo casero!
bolsita1 escribió:En el encuentro del Colon , medio mundo putenado por el precio de las acciones , jaja , parece que somos muchos los empernados en esta.![]()
Habia una vieja como de 80 a_nos se mete en la conversacion y pregunta con vos de pito : porque no suben las acciones del banco , ustedes jobenes que estan mas informados ?
Me agarro una tentacion de risa , la vieja se ofendio mal , jaja. Por dentro pensaba venda todo sra , 80 pirulos que esta esperndo , jaja.
boquita escribió:nooo
para ir a milanesear!
tengo hambreeeeeeeeeeeee
![]()
boquita escribió:madre selva en flooorrrrrrrrrrrrrrr
lalalalalalalalalallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
boquita escribió:23,500 4.100 esto en venta ???
y con el volumen que no hay??
jajajaja
que h de mil p
falerito01 escribió:coincido jotabe. tengo un triguito sembrado en gunter y en germania que estan muy buenos. espero que no valga mas de 40 cuando lo coseche asi puedo acumular algunass mas yo toorecioen vengo del trinquete x si me lee cani me hice 200 y depues perdi 50. 150 pal dia q no hubo bolsa hay q pagar la olla.ijjijiijjijaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 451 invitados