Roberto escribió:Es evidente que garpan FCI..se acaban de llevar casi 200 K a 3,92...bueno escribo esto y siguen llevando.
Pregunta boluda: Qué es FCI?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Es evidente que garpan FCI..se acaban de llevar casi 200 K a 3,92...bueno escribo esto y siguen llevando.
cangu_4 escribió:Ayer puteaba porque vendi mal las TS que tenia en 245 (habia hecho +10% + div) pero pase eso para seguir acumulando Siderar. Ya me siento menos arrepentido por la venta
Roberto escribió:Una maravilla amigazo..siempre me fue este papel, desde que la tengo, pero como te hace sufrir la tortuga!!..jajaja
ferlobo escribió:cuando el mercado se pone en negativo en este papel es momento de seguir acumulando
pablitob escribió:En mirg me pasó lo mismo el dólar el régimen etc etc hasta la semana pasada nadie la quería, yo hoy pague más erar
Ppp muchacos
pablitob escribió: ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
si se termino la vta y rompe 4 rapido a los 5 sopes, hoy un par de fondos temprano salieron a pagar
pablitob escribió:ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
si se termino la vta y rompe 4 rapido a los 5 sopes, hoy un par de fondos temprano salieron a pagar
pablitob escribió:En mirg me pasó lo mismo el dólar el régimen etc etc hasta la semana pasada nadie la quería, yo hoy pague más erar
Ppp muchacos
ferlobo escribió:cuando el mercado se pone en negativo en este papel es momento de seguir acumulando
cangu_4 escribió:Como alguien dijo hace unos dias...
Cuando empiezan a haber muchas puteadas en el foro...![]()
![]()
Ayer puteaba porque vendi mal las TS que tenia en 245 (habia hecho +10% + div) pero pase eso para seguir acumulando Siderar. Ya me siento menos arrepentido por la venta
Roberto escribió:
Una maravilla amigazo..siempre me fue este papel, desde que la tengo, pero como te hace sufrir la tortuga!!..jajaja
ferlobo escribió:118% de volumen a 2 horas de operatoria y testando maximos, te va???? Seguis sufriendo con SIDERAR? Del sufrimiento al gozo en pocos dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2163 invitados