Doce decis?? de 12??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:BMJ
aparte tanto lio porque acertaron esta baja? y cuantas no acertaron? a mi no me la vengan a contar, yo vi subir a Renault en el segundo piso de la bolsa, parecia que explotaba el papel, yo vi varias empresas subir y bajar a lo loco, a mi no me convencen esos graficos, insisto, sirven pocas veces.
En mi caso uso el stock charts y cuando toca la linea de la MA 200 o un RSI cerca de 20 me sirve para comprar papeles mas estables tipo GALICIA PAMPA , esperarlo que suba un poco y lanzar. Pero en este caso no sirve porque el papel esta influenciado por lo P O L I T I C O y S O C I A L. Cuando esto deje de ejercer presion en el papel los fundamentos serian otros y estos precios tal vez queden en el olvido.
Vladimir escribió:Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.
Vladimir escribió:Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.
Swap escribió:Vuelvo a repetir que a El Conde (un tipo q respeto y aprecio) le deben disculpas varios aca
El tipo se los dijo de buena leche y lo jodieron...
putcall escribió:Sin animos de pelea ni forrear a nadie... fueron avisados.... y no fuimos pocos los que veiamos la baja. Hace 1 mes que viene cayendo....
Cada uno hace con su plata lo que se les antoje.... pero subieron muchos graficos muy interesantes para interpretar..... y lo unico que hicieron fue agredir....
Muchos foristas se terminaron yendo por las faltas de respeto de varios.....
putcall escribió:Sin animos de pelea ni forrear a nadie... fueron avisados.... y no fuimos pocos los que veiamos la baja. Hace 1 mes que viene cayendo....
Cada uno hace con su plata lo que se les antoje.... pero subieron muchos graficos muy interesantes para interpretar..... y lo unico que hicieron fue agredir....
Muchos foristas se terminaron yendo por las faltas de respeto de varios.....
raiden escribió:perdon.....no habia visto que era PBR A
raiden escribió:esto no es actual.....fijate lo que dice aca...
"...Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR ) (NYSE:PBR-A) initiated the shares trading at $4.67 and showed negative change of -2.15% while the stock’s final trade was registered at $ 4.55....
rango diario $ 4,67 a $ 4.55 .....?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, j3bon, lehmanbrothers, luis, Merlin, Mustayan, Namber_1, nl, pacorabit, reydavid, Semrush [Bot], TELEMACO y 457 invitados