Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?
Mike,
Estoy jugado a la baja bastante fuerte con puts.
Cuando el mercado corrija, y c el PBR, volvere a entrar con calls, pero dde entre el smart money, los 5 que marco Luis o los 4.8USD q marco Miguel pueden ser un valor.
 ) si a largo la ven a 20 dólares o más...lean lo que hizo oconner...de lo que hizo él en estas semanas debemos aprender todos...ser frío y no avaro.. Tener objetivos alcistas o bajistas sin importar lo que los demás opinen y actuar en consecuencia con lo que uno ve ..yo antes subestimaba los gráficos...no creo que sean la panacea pero ayudan... especialmente cuando uno ve que gracias a un forista (tanque o quienduda) que nombraba la importancia de la ema80 en este papel por ejemplo...hay que ser muy cerrado para no querer ver el punto de vista del otro y ampliar la información que sirva a la toma de decisiones...
 ) si a largo la ven a 20 dólares o más...lean lo que hizo oconner...de lo que hizo él en estas semanas debemos aprender todos...ser frío y no avaro.. Tener objetivos alcistas o bajistas sin importar lo que los demás opinen y actuar en consecuencia con lo que uno ve ..yo antes subestimaba los gráficos...no creo que sean la panacea pero ayudan... especialmente cuando uno ve que gracias a un forista (tanque o quienduda) que nombraba la importancia de la ema80 en este papel por ejemplo...hay que ser muy cerrado para no querer ver el punto de vista del otro y ampliar la información que sirva a la toma de decisiones...