APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
kanuwanku

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor kanuwanku » Mar May 31, 2016 4:41 pm

quote="Vladimir"]Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.[/quote]

Doce decis?? de 12?? :-) espa molestar un rato nomas

BMJ

Mensajepor BMJ » Mar May 31, 2016 4:40 pm

resero escribió:BMJ
aparte tanto lio porque acertaron esta baja? y cuantas no acertaron? a mi no me la vengan a contar, yo vi subir a Renault en el segundo piso de la bolsa, parecia que explotaba el papel, yo vi varias empresas subir y bajar a lo loco, a mi no me convencen esos graficos, insisto, sirven pocas veces.
En mi caso uso el stock charts y cuando toca la linea de la MA 200 o un RSI cerca de 20 me sirve para comprar papeles mas estables tipo GALICIA PAMPA , esperarlo que suba un poco y lanzar. Pero en este caso no sirve porque el papel esta influenciado por lo P O L I T I C O y S O C I A L. Cuando esto deje de ejercer presion en el papel los fundamentos serian otros y estos precios tal vez queden en el olvido.

Genial....tenemos una visión parecida y además paciencia para esperar que las cosas tomen el rumbo normal

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 31, 2016 4:39 pm

:respeto:
Vladimir escribió:Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 4:38 pm

Vladimir escribió:Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.

Con dientes de 2.5 USD...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 31, 2016 4:37 pm

¿Cierre abajo de los 40?

resero

Mensajepor resero » Mar May 31, 2016 4:36 pm

BMJ
aparte tanto lio porque acertaron esta baja? y cuantas no acertaron? a mi no me la vengan a contar, yo vi subir a Renault en el segundo piso de la bolsa, parecia que explotaba el papel, yo vi varias empresas subir y bajar a lo loco, a mi no me convencen esos graficos, insisto, sirven pocas veces.
En mi caso uso el stock charts y cuando toca la linea de la MA 200 o un RSI cerca de 20 me sirve para comprar papeles mas estables tipo GALICIA PAMPA , esperarlo que suba un poco y lanzar. Pero en este caso no sirve porque el papel esta influenciado por lo P O L I T I C O y S O C I A L. Cuando esto deje de ejercer presion en el papel los fundamentos serian otros y estos precios tal vez queden en el olvido.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar May 31, 2016 4:34 pm

Swap escribió:Vuelvo a repetir que a El Conde (un tipo q respeto y aprecio) le deben disculpas varios aca
El tipo se los dijo de buena leche y lo jodieron...

Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.

pablete

Mensajepor pablete » Mar May 31, 2016 4:34 pm

Volvé papu

Raul

Mensajepor Raul » Mar May 31, 2016 4:33 pm

bien listo che de 5,66 no va a bAJAR mas, tamos en el piso (subsuelo) ahora que cada uno decida, yo las aguanto si o si :shock:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 31, 2016 4:30 pm

putcall escribió:Sin animos de pelea ni forrear a nadie... fueron avisados.... y no fuimos pocos los que veiamos la baja. Hace 1 mes que viene cayendo....

Cada uno hace con su plata lo que se les antoje.... pero subieron muchos graficos muy interesantes para interpretar..... y lo unico que hicieron fue agredir....

Muchos foristas se terminaron yendo por las faltas de respeto de varios.....

putcall lo que pasa
es que fueron los mismos que decian que la empresa se fundia o que se iba a a 0,05 centavos de dolar, me acurdo cuando estaba 2,70 que tiraban miles y miles de graficos con infinitos soportes y a swap le habia preguntado en ese entonces a cto la veia, y me dijo que como muy alcista a 4 dolares, osea todo bien, se respeta lo que dicen, ahora les salio bien, pero siempre estan en bajistas, muy pocos la vieron up desde los 2,70 y vendieron en los 8, creo que fue conde el que le pego mas q todos

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 4:30 pm

putcall escribió:Sin animos de pelea ni forrear a nadie... fueron avisados.... y no fuimos pocos los que veiamos la baja. Hace 1 mes que viene cayendo....

Cada uno hace con su plata lo que se les antoje.... pero subieron muchos graficos muy interesantes para interpretar..... y lo unico que hicieron fue agredir....

Vuelvo a repetir que a El Conde (un tipo q respeto y aprecio) le deben disculpas varios aca
El tipo se los dijo de buena leche y lo jodieron...

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar May 31, 2016 4:28 pm

raiden escribió:perdon.....no habia visto que era PBR A

no veo la diferencia, bajan las 2 y subieron las 2
deben de haber muchas mas pbr :arrow: familia numerosa

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar May 31, 2016 4:24 pm

raiden escribió:esto no es actual.....fijate lo que dice aca...
"...Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR ) (NYSE:PBR-A) initiated the shares trading at $4.67 and showed negative change of -2.15% while the stock’s final trade was registered at $ 4.55....
rango diario $ 4,67 a $ 4.55 .....????? :shock:

ya ves lo que vale google
:cry:
resero, se trata de vender y recomprar
salu2

raiden

Mensajepor raiden » Mar May 31, 2016 4:23 pm

perdon.....no habia visto que era PBR A

putcall

Mensajepor putcall » Mar May 31, 2016 4:21 pm

Sin animos de pelea ni forrear a nadie... fueron avisados.... y no fuimos pocos los que veiamos la baja. Hace 1 mes que viene cayendo....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”