Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Cuba se cansó
Esta en.la agonía
Quiere hablar con el imperio
El imperio.le dijo
Tu necesidad no.es prioridad mia ahora
Hasta la hacienda baguala cai al.jaguel con la seca
Alberto toma nota
Esta en.la agonía
Quiere hablar con el imperio
El imperio.le dijo
Tu necesidad no.es prioridad mia ahora
Hasta la hacienda baguala cai al.jaguel con la seca
Alberto toma nota
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Cuba, 60 años de los zurdos en el poder, el saldo no podía ser de otra forma, pueblo pobre, dirigentes ricos, y el país en el atraso.
https://twitter.com/lord_inario/status/ ... 35075?s=19
https://twitter.com/lord_inario/status/ ... 35075?s=19
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Elena..vivía en Moscú y Constituyentes
Frente al observatorio metereologico
En la Agronomía.El barrio llámese Agronomía o más ampliamente Villa Ortúzar.No es parque Chas
Del otro lado de los Incas.
Yo era de ahí, casi.vecino de el pero.no había nacido probablemente.
En resumen el muchacho.creera que está en Moscú,pero.no tanto .Es por ahora la calle Moscú.Creo que eso debió influenciar en su bolcheviquismo.Muchos comunas en ese barrio.Se lo que digo
Yo también era de los de Codovila.Luego vino mi metamorfosis.
Me salve

Frente al observatorio metereologico
En la Agronomía.El barrio llámese Agronomía o más ampliamente Villa Ortúzar.No es parque Chas
Del otro lado de los Incas.
Yo era de ahí, casi.vecino de el pero.no había nacido probablemente.
En resumen el muchacho.creera que está en Moscú,pero.no tanto .Es por ahora la calle Moscú.Creo que eso debió influenciar en su bolcheviquismo.Muchos comunas en ese barrio.Se lo que digo
Yo también era de los de Codovila.Luego vino mi metamorfosis.
Me salve
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Manolito, yo lo dije en tono de joda del ejercito en las escuelas,ya que el rusito amenazo con quitarles la habilitación y los subsidios sino acatan el decreto de suspender las clases.
Igual nunca se sabe, una de esas lo dije en joda y de estos nenes podes esperar cualquiera, no creo que lleguen a esa locura.
Les quita habilitación y subsidio pero no dice nada de mandar tropa para cerrarla, o sea que no es tan así que infectan, porque si realmente causaran contagios y no hace nada para cortar el contagio es un hd...... , se pisa solo el enano.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Aunque si hacen eso se pegan un tiro en el pie porque la gente que esta ahí esta desde la tarde temprano, si antes no contagiaban, tampoco lo van a hacer ahora porque es más de las 20.00, solo sería para respetar lo establecido, de 06.00 a 20.00 podes congregar 1000 personas, pero de 20.00 a 06.00 se tienen que ir a descansar. jajajaja
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Olivos es jurisdicción del vecino de Parque Chas, tendría que ir el TeCo Berni, salvo que haya un convenio con la Coronel Frederic y manden a las tropas federales de GNA o la PNA o la PSA o PFA.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Me voy a ir de joda a la quinta de olivos, que todavía sigue la muchedumbre ahí, ahora están cantando el Himno, pobre mamerto, lo único que falta es que le meen la entrada
, siguen cantando y ya son más de las 20;00 Hs., los canas miran y no saben que hacer 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Gracias a Mamerto kumpa, ahora te vas a tener que fumar a danyf hasta altas horas del sábado a la noche. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Manolito, yo lo dije en tono de joda del ejercito en las escuelas,
ya que el rusito amenazo con quitarles la habilitación y los subsidios sino acatan el decreto de suspender las clases.
Igual nunca se sabe, una de esas lo dije en joda y de estos nenes podes esperar cualquiera, no creo que lleguen a esa locura.
Igual nunca se sabe, una de esas lo dije en joda y de estos nenes podes esperar cualquiera, no creo que lleguen a esa locura.
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Oye kumpas
O estoy loco.o desorientado
Los milicos con ametralladoras en las escuelas para que no entren los niños.
Y los terroristas y ladrones dando.clases de como.vivir sin trabajar
Les aseguro.que no fumo Paco
Ni tomo en ayunas
Pero.esto me huele a cola de burro decía mi abuela.
Por ahí veo este país al.reves

O estoy loco.o desorientado
Los milicos con ametralladoras en las escuelas para que no entren los niños.
Y los terroristas y ladrones dando.clases de como.vivir sin trabajar
Les aseguro.que no fumo Paco
Ni tomo en ayunas
Pero.esto me huele a cola de burro decía mi abuela.
Por ahí veo este país al.reves
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Oye kumpas
O estoy loco.o desorientado
Los milicos con ametralladoras en las escuelas para que no entren los niños.
Y los terroristas y ladrones dando.clases de como.vivir sin trabajar
Les aseguro.que no fumo Paco
Ni tomo en ayunas
Pero.esto me huele a cola de burro decía mi abuela.
Por ahí veo este país al.reves

O estoy loco.o desorientado
Los milicos con ametralladoras en las escuelas para que no entren los niños.
Y los terroristas y ladrones dando.clases de como.vivir sin trabajar
Les aseguro.que no fumo Paco
Ni tomo en ayunas
Pero.esto me huele a cola de burro decía mi abuela.
Por ahí veo este país al.reves
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Tanto progresismo, tanto derechos humanos, tanta lucha por los desaparecidos, tanto descolgar el cuadro de videla y ahora te tenes que fumar al ejercito controlando a los ciudadanos,
mientras tanto los chorros están todos a fuera y la banda de la asociación ilícita también.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y ya que estamos, mandamos al ejercito a custodiar las escuelas para cumplir con las medidas y los subversivos que den clases los hacemos ca.gar.
Che Kumpa, vos votaste esto?
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Mensaje: (Lo único que cerraron las escuelas).
https://twitter.com/agueroangel/status/ ... 65537?s=20
https://twitter.com/agueroangel/status/ ... 65537?s=20
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados