Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:SWAP de ahora en mas te voy a conciderar un pelotud.. te la das de sabio, ese nick imbecil que tenes de sabertelas todas, ojala se vaya a 25 dolares y tus analisis de campeon te los metas en el tuje
Luis XXXIV escribió:¿Es broma, no?
Sino lo es te recomendaría que leyeras el foro hasta 10 días atrás y mas.
cityfinanz escribió:hace 10 dias atras no habia ningun capacitado bursatil hablando de apbr.
nostradamus escribió:este es el foro de los buenos deseos
Swap escribió:
Con dientes de 2.5 USD...
Cordobes98 escribió:Maestroactuaste con frialdad y de acuerdo a un plan...excelente..creo que fuiste el que mejor la hizo oconner..Lanzaste en máximos casi..bien ahí Che
Coincido con los demás que hubo alertas...en mi caso la veía por la cuña más "vender con la noticia" que oh casualidad estaba al lado de la cuña...ojala conde pueda vender bien los puts de la 38...los de la 42 para arriba los debe haber vendido muy bien
oconner escribió:Bueno se dio, rebote para asustar y ahora vuelve la baja.. cerre la 42,4.. puede bajar un poco mas pero estamos mas cerca del rebote esperado creo.
relmu escribió:muchachos se los dije el Jueves pasado esto va a 5.40 /5.34 a ese rango.... el primer soporte........ despues veremos
Luis XXXIV escribió:¿Cierre abajo de los 40?