APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tyson1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Mar May 31, 2016 5:29 pm

Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:29 pm

miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores

+1

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:28 pm

Luis XXXIV escribió:Mañana en la SMA80 tiene la última esperanza de soporte antes de los 5.

+1

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:27 pm

cdv1976 escribió:como ven que vaya a cerrar los GAPS que dejo ? el 1 y 2 lo veo probable , el 3 ......no lo veo , ya cruzo a la baja la nube tambiein

http://invst.ly/1t963

PBR tiene un doble problema ahora:
La baja propia q aun queda (q es grande) y se refleja mayormente en USDBRL
La corrección de USO que recien comienza y como se vio durante la rueda la destroza facilmente
Adjuntos
PBR vs USO 31-05.png
PBR vs USO 31-05.png (72.67 KiB) Visto 702 veces

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 31, 2016 5:26 pm

Tyson1 escribió:Estoy de acuerdo contigo en un 70 %. La verdad que los que estamos adentro no esperábamos una baja tan grande, quizás una pequeña corrección. Pero no esto.

es asi ahora se la dan de victoriosos estos, pero hay algo que esta garota siempre hace, te rompe el tuje para los dos lados, asi que bajistas, veanla en 0 dolares, pero sepan q se van a equivocar en algun momento y no van a poder creer lo que va a valer este papel, antes los 5 dolares eran imposibles de llegar cuando estaba 2,70, ahora supuestamente los va a ir a buscar, osea? esta arriba de eso, dios mio, trato de creerles, pero vi la estupidez que puso este tipo de 2,50 con dientes :lol: y la verdad que a los unicos q les creo es a resero ruloman y entreo otros que son humildes y simplemente te tiran dos lineas, esta accion esta regalada, y es asi esto, si hay alguno que se lleno de guita con esta accion jugando a la suba y la baja, lo recontra felicito porque debe ser un crack, pero no creo q lo sean ustedes, ya me hacen dudar mucho, te re bancaba swap pero cada vez q baja tiras otro piso mas abajo, asi es facil jaja

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 31, 2016 5:26 pm

el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Mar May 31, 2016 5:22 pm

como ven que vaya a cerrar los GAPS que dejo ? el 1 y 2 lo veo probable , el 3 ......no lo veo , ya cruzo a la baja la nube tambiein

http://invst.ly/1t963

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar May 31, 2016 5:22 pm

Ahora lo importante. Como la ven para mañana? Queridos! Esto va para los Mirandas como para los que están atroden.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 31, 2016 5:21 pm

cabeza70 escribió:se tiraron por la ventana sobre el final...

Mañana en la SMA80 tiene la última esperanza de soporte antes de los 5.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-05-31 a las 17.19.50.png
Captura de pantalla 2016-05-31 a las 17.19.50.png (35.47 KiB) Visto 659 veces

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar May 31, 2016 5:17 pm

Stiffmesiter escribió:pero es obvio q va a corregir algun dia, mas esta accion, que te sube y te baja un 100% en un mes, es facil pegarle a una accion si venis anticipando que va a bajar desde los 2,70, en algun momento les van a pegar :lol: q ser humano inutil q hay por dios :lol:

Estoy de acuerdo contigo en un 70 %. La verdad que los que estamos adentro no esperábamos una baja tan grande, quizás una pequeña corrección. Pero no esto.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 31, 2016 5:17 pm

bigbang escribió:que te pasa cacho? SANGRAS POR LA HERIDA O QUE? anál ista de pacotilla!!

no sangro por la herida para nada, por que estoy con call y put no con acciones , no entiendo el analista de pacotilla?
e smi opinion como tendra formada la tuya sobre la accion , vos por ahi queres que baje no se !

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 31, 2016 5:14 pm

Tweed escribió:Hay cuatro sujetos acá que son infumables. Personajes nefastos. Han enchastrado el foro.

Bien ahi por bancar la 46,4. Cada vez que miro cuanto vale me quiero cortar la chot*.. Pensar que las tenia desde 1,6 :pared:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar May 31, 2016 5:14 pm

Stiffmesiter escribió:putcall lo que pasa
es que fueron los mismos que decian que la empresa se fundia o que se iba a a 0,05 centavos de dolar, me acurdo cuando estaba 2,70 que tiraban miles y miles de graficos con infinitos soportes y a swap le habia preguntado en ese entonces a cto la veia, y me dijo que como muy alcista a 4 dolares, oseaf todo bien, se respeta lo que dicen, ahora les salio bien, pero siempre estan en bajistas, muy pocos la vieron up desde los 2,70 y vendieron en los 8, creo que fue conde el que le pego mas q todos

Vamos a ser sinceros. Acá todo el mundo acertó algo y todo el mundo erró algo. Nadie puede decir que acertó en todo. Quizás si puede decir que erró en todo pero acertar en todo, macanas!!!! Por lo tanto no hay vencidos, ni vencedores.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 31, 2016 5:13 pm

se tiraron por la ventana sobre el final...

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar May 31, 2016 5:12 pm

cityfinanz escribió:ahora son todos expertos bursatiles , yo avise !! yo mande graficos, yo lo vi por at y af esta baja. y pregunto compraron put? estan caucionados hasta la pelotas? tienen call y put usando extrategias de recompra.son todos millonarios si tienen esta vision de cada papel estan derrochando talento aca en este foro , ya tendrian que estar asesorando empresas importantes e internacionales.
que curioso que aparecen hoy , hace 10 dias atras no habia ningun capacitado bursatil hablando de apbr.

que te pasa cacho? SANGRAS POR LA HERIDA O QUE? anál ista de pacotilla!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”