APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo mismo que el otro dia pero al reves una operación en el after abajo de 5.

juanpablomj escribió:En pesos es muy complicado ese valor porque el CCL debería estar por el piso sumado a una caída a mínimos del ADR. Pero lo cierto es que en USA la estan shorteando (hay muchas recomendaciones de shortear por parte de analistas hace un mes aprox). Nadie puede saber hasta donde puede caer o cuando va a rebotar, más si tenemos en cuenta q no sabemos ni quien puede ser el presidente de Brasil dentro de 120 días.... La media de los analistas la valuan a U$S a 4.5 a esta acción, y todavía ningúno la catalogo como "buy", aunque pueden equivocarse para cualquier lado también. Una buena parte de la baja ya se dió, aunque es verdad q puede tener shocks externos todavía (reunion opep, alza de tasas de la fed, caída S&P). Yo que haría si fuera usted ahora: rebalanceo el portfolio al primer rebote, no mientras este en caída libre, saco caucho y quito riesgo. Hasta quizas hasta con poco dinero en algun rebote puede comprar algun put de cobertura para el OPEX de agosto. Después apago el monitor un par de meses, cuando se pase el temblor en Brasil en el largo plazo va a subir (coincido con usted) aunque entre medio puede pasar cualquier cosa. Si toca mínimos el ADR ahi si está para arriesgar y retomar caución o comprar algun lote. Yo la había shorteado y ahora estoy esperando para entrar long, no me parece q sea el momento todavía más allá de algun rebote para comprar
Mas alla de la timba que se pueda llegar a hacer de aca a opex jun, eso es lo que estoy esperando... El tema es la liquidez con la que se caracteriza este mercado pedorro. Para estrategias voy pensando en agosto
- 
				Arnaldo007
alejandro escribió:YO PREGUNTE ARNALDO SI ES FERIADO ?
ok yo te preguntaba por que no sabia que tal vez habia algun feriado que se me escapaba... ya el resto te envio el cronograma
- 
				El Castigador
Ventarrón escribió:Esa es mi definición de CRACK cordobes. No te estoy "charlando"
abrazo amigo
Jajaja no me creo ni el 1% de eso...hay que aprender siempre...
Abrazo Che
jorgecal71 escribió:chamigo aca le mando el calendario de feriados para que lo guarde, alguna vez me lo pasaron a mi
http://es.investing.com/holiday-calendar/
MUCHAS GRACIAS JORGE
- 
				juanpablomj
resero escribió:SWAP
me siento mas tranquilo comprado en Brasil que en Argentina, cuando digo TODO seria hacerse millonario, pero solo para tener mas libertad, NADA en realidad esta mal expresado porque como bien le dije, fui retirando parte del capital para ir agrandome de casa. Y tambien inverti en ph para arreglar y alquilar. NADA seria que el papel vuelva a 20 pesos, usted ve acaso que eso sea problable? Y ahi no es que no me quede con nada sino que volveria a los valores de enero.
Si el papel se estabiliza en $60 que no es mucho pedir, con los lanzamientos me haria casi del doble de lo gano mensualmente si no me ejercen, entonces en gral. tan mal no me fue. Hasta maniana.
En pesos es muy complicado ese valor porque el CCL debería estar por el piso sumado a una caída a mínimos del ADR. Pero lo cierto es que en USA la estan shorteando (hay muchas recomendaciones de shortear por parte de analistas hace un mes aprox). Nadie puede saber hasta donde puede caer o cuando va a rebotar, más si tenemos en cuenta q no sabemos ni quien puede ser el presidente de Brasil dentro de 120 días.... La media de los analistas la valuan a U$S a 4.5 a esta acción, y todavía ningúno la catalogo como "buy", aunque pueden equivocarse para cualquier lado también. Una buena parte de la baja ya se dió, aunque es verdad q puede tener shocks externos todavía (reunion opep, alza de tasas de la fed, caída S&P). Yo que haría si fuera usted ahora: rebalanceo el portfolio al primer rebote, no mientras este en caída libre, saco caucho y quito riesgo. Hasta quizas hasta con poco dinero en algun rebote puede comprar algun put de cobertura para el OPEX de agosto. Después apago el monitor un par de meses, cuando se pase el temblor en Brasil en el largo plazo va a subir (coincido con usted) aunque entre medio puede pasar cualquier cosa. Si toca mínimos el ADR ahi si está para arriesgar y retomar caución o comprar algun lote. Yo la había shorteado y ahora estoy esperando para entrar long, no me parece q sea el momento todavía más allá de algun rebote para comprar
- 
				El Castigador
Swap escribió:Cordo,
Tenes actitud de Crack...
Jaja! Actitud de que perdí muchas veces y no quiero repetir eso tengo...avisa cuando veas buen momento entrar con calls Che

Abrazo
- 
				jorgecal71
chamigo aca le mando el calendario de feriados para que lo guarde, alguna vez me lo pasaron a mi
http://es.investing.com/holiday-calendar/
- 
				juanpablomj
No, fue el lunes el feriado
Arnaldo007 escribió:de donde sacaste eso?
YO PREGUNTE ARNALDO SI ES FERIADO ?
- 
				Arnaldo007
alejandro escribió:MAÑANA NO HAY RUEDA EN EEUU GRACIAS?
de donde sacaste eso?
MAÑANA NO HAY RUEDA EN EEUU GRACIAS?

SWAP
me siento mas tranquilo comprado en Brasil que en Argentina, cuando digo TODO seria hacerse millonario, pero solo para tener mas libertad, NADA en realidad esta mal expresado porque como bien le dije, fui retirando parte del capital para ir agrandome de casa. Y tambien inverti en ph para arreglar y alquilar. NADA seria que el papel vuelva a 20 pesos, usted ve acaso que eso sea problable? Y ahi no es que no me quede con nada sino que volveria a los valores de enero.
Si el papel se estabiliza en $60 que no es mucho pedir, con los lanzamientos me haria casi del doble de lo gano mensualmente si no me ejercen, entonces en gral. tan mal no me fue. Hasta maniana.

DiegoYSalir escribió:cada dia largo un pucho y cada dia me pregunto, xq no largue el doble ayer o anteayer... muy mal ya perdi la poca diferencia que le habia sacado a esta negra del orto!!!
pero abajo de 40 mangos hay una vocesita que me dice COMPRA, compra COMPRA TARADO que esta regalada!!!
che, que paso xq me patearon los inventarios para mañana???
que cagada otra rueda volatil mañá!!!
Memorial Day