Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Me resisto, no puedo aceptar que se queden con todo, y creo que somos muchos los que no lo vamos a tolerar, ellos solos no construyeron al país, fueron muchos los que pusieron el lomo honestamente, ellos vinieron a destrozar al país y llenarlos de pedigueñós y planes sociales, ademàs de robarse todo.
Qué pretenden que seamos serviles?
Si las cosas no se arreglan por las buenas, será de otra manera.
Somos muchos que pensamos así.
El sistema hay que darlo vuelta, el ejemplo son los países que tienen una calidad de vida e institucional mejor, que ésta mier....da.
Yo no bajo los brazos, y somos muchos.
Acà se juega nada menos que la libertad, y si el indiviudo no se juega por ella, pasa a ser un despojo humano, como en Cuba, y Venezuela.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Eduardo Duhalde pidió la ciudadanía uruguaya como homenaje a sus abuelos
![]()
Allegados confirmaron que el ex presidente seguirá viviendo en Argentina. Los detalles del trámite.
El expresidente Eduardo Duhalde obtuvo la ciudadanía uruguaya aunque tanto él como su esposa, Hilda “Chiche” González de Duhalde, mantendrán su residencia en nuestro país. Con fecha 14 de febrero, el dirigente peronista, de 79 años, recibió una constancia del Consulado de Uruguay en Buenos Aires informándole que se le había dado curso a su pedido. Los abuelos del también exgobernador de la provincia de Buenos Aires, José María Duhalde y Joaquina Gorostegui, nacieron en Fray Bentos, localidad del vecino país, y su decisión está vinculada con un homenaje a ese parentesco, según dejaron trascender sus allegados.
Eduardo Uruguayo.JPG
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... 1613433082
¿Qué pasa en Buenos Aires, Herreras?
“Ah, no sé: Yo me borré”![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hola Quique, buen día .
Creo que estamos en un camino de ida y de difícil retorno. La descomposición social y económica que estamos llegando nunca me imaginé verla en Argentina. Empezaron algunas empresas abandonando el país y hoy en plena cuarentena mundial, se está yendo parte la población. En cada reunión con familiares y amigos, escuchás que el hijo o la hija se fue o están planeando irse. Creo que el éxodo será mayor que en el 2001.
Peonia, lamentablemente es un final abierto.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 714 invitados