me hiciste un mentiroso;
hoy solo digo lo que tu quieres oír
como un acto piadoso ( ricky arjona)
che me esta costando salir de la loteria
no vaya hacer cosa que el lunes tenga que venderla mas cara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Con martin esta todo bien , pero dice que posteo su venta el 17 de febrero 16 y 14 y no esta el post ese.No es verdad.Posteo despues.
Despues lo busco.
Con Dario igual esta todo bien, vendio para bajar caucion ...pero claro, no dicen nada .
Eso hay que saberlo.
Pueden llenarte de post positivos pero no te dicen que vendieron ni cuando ni por que.
Eso hay que saberlo.
martin escribió:por martin el Vie Feb 17, 2012 4:14 pm
Noticia que no esperaba.....
Algo achiquè.......
guillermo escribió:ATREVIDO
a esta altura, justo con MARTIN, tenes dudas? siempre comento bien sus jugadas, todos comentamos despues de haber operado.
yo a MARTIN le creo, en cambio por APOLO no pongo las manos en el fuego.
atrevido escribió: Con martin esta todo bien , pero dice que posteo su venta el 17 de febrero 16 y 14 y no esta el post ese.No es verdad.Posteo despues.
Despues lo busco.
Con Dario igual esta todo bien, vendio para bajar caucion ...pero claro, no dicen nada .
Eso hay que saberlo.
Pueden llenarte de post positivos pero no te dicen que vendieron ni cuando ni por que.
Eso hay que saberlo.
Tyler Durden escribió: Por que hay que saberlo? Que ley / organismo gubernamental / fallo judicial lo obliga a divulgar sus movimiento?
Despues lo busco.
Eso hay que saberlo.
Eso hay que saberlo.
DarGomJUNIN escribió:Decreto bursátil Nº 1/2012: desde ahora en adelante, todo forista deberá publicar aquí su minuta de operación.![]()
Darío de Junín
atrevido escribió:Vos vendiste el año pasado mientras tirabas datos de tires todo los dias....y bien calladito estas cada vez que vendes.
La media verdad es tan mala como la mentira, no nos engañemos, ok??
bullbear escribió:Yo tengo guardado un post de martin, que en un día compró vendió opciones vendió papel. dio de aire, clavó una mortal, recompró abajo, arbitró al TVPY, hizo lo mismo y cerró todo a las 16:59....ganancia de esa operación 3.5% intra ...anualizado le daba .UN MONTÓN !!!
Tyler Durden escribió:Lo que no entiendo de este culebron es, por que importa tanto lo que piense o diga otro? Si miente o no en que repercute? Hay discusiones que no tienen sentido. A mi me preocupa mas que estalle una guerra en Iran de lo que dice Martin o deja de decir.
guillermo escribió:ATREVIDO
a esta altura, justo con MARTIN, tenes dudas? siempre comento bien sus jugadas, todos comentamos despues de haber operado.
yo a MARTIN le creo, en cambio por APOLO no pongo las manos en el fuego.