Tweed escribió:Ya fue dicho: el negocio para arriba ya fue hecho. Ahora es para abajo.
Se advirtió en usd 7.95. Me mataron por esos comentarios, incluso faltándome el respeto. Como a otros tb (QD, Luis, y el deportado (Conde)).
Dije que mis puts se vendían cuando el papel tocara usd 5.50, y luego dije que estaba pensando en ajustar objetivo a usd 4.80. Y se rieron.
Posiblemente haya un buen rebote cuando el OIL haga la onda 2 del movimiento bajista que ha empezado, pero los objetivos de baja podrían apuntar a menos de usd 3. Supongo que de esta proyección ya no se van a reir...
no advertiste nada campeon, le pegaste despues d evenir diciendo que se fundia en los 2,70, ahora te doi la razon, pero ustedes no son garantia de nada, los peses gordos mueven el mercado, y si mañana deciden volarla a 10 dolares, te la van a dar de lo lindo, que tipos fanfarrones, le pegan UNA VEZ y ya te responden, ya fue dicho, no me hicieron caso, dios mio, que gente agrandada que hay en el mundo, te felicito capo, le re pegaste, sos un genio, felicitaciones

, no pueden ser tan caraduras por dios, yo siempre dije q iba a subir desde los 2,70 pero nunca me hice el capo cuando llego a 8 dolares, simplemente tire flechas verdes de alegria, ustedes se hacen los lobitos de wall street al estilo swap de la pelicula del 2008, no dan mas ajaja