riverplatense escribió:Por ahora seguimos bien en este precio... puede incluso revertirse, veremos...
Si, por lo rojo que estuvo el día se la viene bancando bien, no es loco pensar en terminar verde...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Por ahora seguimos bien en este precio... puede incluso revertirse, veremos...
LUCH escribió:adentro en la 3.97 si rompemos esos 3.97 dara grandes alegrias!
pablomiguel escribió: Yo me compre 100 lotecitos que había a la venta de la 3.968JU a 0,08... vamos a ver que pasa
El 20 de junio es feriado, se adelanta un día el vencimiento, no?
pablo.firmat escribió:1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
elushi escribió: que grandee![]()
![]()
LUCH escribió:adentro en la 3.97 si rompemos esos 3.97 dara grandes alegrias!
pablo.firmat escribió:1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
pablo.firmat escribió:2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)
Yops escribió:Ya lo dijo Kostolani ;:
¿Cómo se vuelve uno especulador? Como una jóven inocente llega a la más antigua de las profesiones de la humanidad : se comienza por curiosidad , se continúa por diversión y se acaba haciéndolo por dinero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2106 invitados