PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Marcesku

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Marcesku » Dom Dic 13, 2015 4:30 pm

cavaco escribió:Yo estoy desde el 2006. Y me pasa igual. "El tiempo es amigo de los buenos negocios". Y eso q leí y me instruí mucho....no se como haran los traders, pero yo por hacerme el trader fatal perdí siempre jaja

La bolsa es un instrumento maravilloso para conocerse a uno mismo, donde uno reconoce sus falencias con el dolor del bolsillo.

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Dic 13, 2015 4:17 pm

Marcesku escribió:Me parece que lo mas difícil es controlar las emociones al momento de tomar la decisión de entrar o salir. El resto es información, técnica y experiencia. No transformar los buenos negocios del otro en una frustración propia que nos lleve a operar en forma irracional.

saeta40 escribió:aa si eso es verdad hay dia q me tengo q atar las manos y romper el teclado par ano vender o comprar , la cabeza me dice una cosa pero todo el cuerpo quiere hacer otra , algo q me pasaba al principio , estaba comrpado en muchos lotes , era q llegaba corriendo a mi casa antes de q habrá el mercado y aveces llegaba unos minutos tarde y mientras iba entrando al bolsar sentía como se me aceleraba el corazón , jaja era una lokura la ansiedad q me generaba , creo q las mayoría de las perdias q tuve fueron emocionales , la verdad ahora ya me lo tomo con mas calma y voy a largo pq en corto es difícil no solo lo técnico sino la tension q me genera

Yo estoy desde el 2006. Y me pasa igual. "El tiempo es amigo de los buenos negocios". Y eso q leí y me instruí mucho....no se como haran los traders, pero yo por hacerme el trader fatal perdí siempre jaja

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Dic 13, 2015 3:29 pm

aa si eso es verdad hay dia q me tengo q atar las manos y romper el teclado par ano vender o comprar , la cabeza me dice una cosa pero todo el cuerpo quiere hacer otra , algo q me pasaba al principio , estaba comrpado en muchos lotes , era q llegaba corriendo a mi casa antes de q habrá el mercado y aveces llegaba unos minutos tarde y mientras iba entrando al bolsar sentía como se me aceleraba el corazón , jaja era una lokura la ansiedad q me generaba , creo q las mayoría de las perdias q tuve fueron emocionales , la verdad ahora ya me lo tomo con mas calma y voy a largo pq en corto es difícil no solo lo técnico sino la tension q me genera

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Dom Dic 13, 2015 3:22 pm

saeta40 escribió:Yo entre por primera vez a la bolsa en 2012 , y me acuerdo q entraba y salía de un papel entre ellos pamp (siempre me gusto ) y lo único q logre hacer ese tiempo es perder mucha plata , ya hace un tiempo q compro y mantengo y cuando hay caídas grandes compro mas .Es verdad me me encantaría vender en e pico y recomprar cuando se cae pero es muy difícil lograrlo , solo hace perder plata , por lo general se sale mal y cuando queres entrar entras mal y bueno ya saben como es la historia , es como entrar criuzado a una ola te pega una revolcada barbara .Hoy en dia tengo tengo 40% en acciones y 60 bonos , de los cuales tengo 33% pamp 33% siderar 33% agro y un pupurri de opciones , tratando de esperar que se aclare un poco mas el panorama para ver si doy vuelta la cartera en 40 bonos y 60 acciones .Abrazo y suerte a todos

Electro escribió:Yo ingresé este año a la bolsa y creo que ahora me está pasando esto. :respeto:

Me parece que lo mas difícil es controlar las emociones al momento de tomar la decisión de entrar o salir. El resto es información, técnica y experiencia. No transformar los buenos negocios del otro en una frustración propia que nos lleve a operar en forma irracional.

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom Dic 13, 2015 3:09 pm

Estimados que opinan del supuesto plan de emergencia energética? Tiende a "incentivar" la reducción en el consumo, algo que viene siendo creciente.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Dic 13, 2015 3:04 pm

Electro escribió:Yo ingresé este año a la bolsa y creo que ahora me está pasando esto. :respeto:

Creo q para operar tranquilo tenes q ingresar dinero que no necesites , déjalo ahí y no estes entrando y saliendo y vas a ver q cuando menos :mrgreen: te imagines vas a tener una sonrisa muy grande jajajaj

Electro

Mensajepor Electro » Dom Dic 13, 2015 2:46 pm

saeta40 escribió:Yo entre por primera vez a la bolsa en 2012 , y me acuerdo q entraba y salía de un papel entre ellos pamp (siempre me gusto ) y lo único q logre hacer ese tiempo es perder mucha plata , ya hace un tiempo q compro y mantengo y cuando hay caídas grandes compro mas .Es verdad me me encantaría vender en e pico y recomprar cuando se cae pero es muy difícil lograrlo , solo hace perder plata , por lo general se sale mal y cuando queres entrar entras mal y bueno ya saben como es la historia , es como entrar criuzado a una ola te pega una revolcada barbara .Hoy en dia tengo tengo 40% en acciones y 60 bonos , de los cuales tengo 33% pamp 33% siderar 33% agro y un pupurri de opciones , tratando de esperar que se aclare un poco mas el panorama para ver si doy vuelta la cartera en 40 bonos y 60 acciones .Abrazo y suerte a todos

Yo ingresé este año a la bolsa y creo que ahora me está pasando esto. :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 13, 2015 12:43 pm

Poli te agradezco lo de señor, pero apenas soy un pendejo de 68 años!!!!!!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Dic 13, 2015 12:31 pm

Yo entre por primera vez a la bolsa en 2012 , y me acuerdo q entraba y salía de un papel entre ellos pamp (siempre me gusto ) y lo único q logre hacer ese tiempo es perder mucha plata , ya hace un tiempo q compro y mantengo y cuando hay caídas grandes compro mas .Es verdad me me encantaría vender en e pico y recomprar cuando se cae pero es muy difícil lograrlo , solo hace perder plata , por lo general se sale mal y cuando queres entrar entras mal y bueno ya saben como es la historia , es como entrar criuzado a una ola te pega una revolcada barbara .Hoy en dia tengo tengo 40% en acciones y 60 bonos , de los cuales tengo 33% pamp 33% siderar 33% agro y un pupurri de opciones , tratando de esperar que se aclare un poco mas el panorama para ver si doy vuelta la cartera en 40 bonos y 60 acciones .Abrazo y suerte a todos

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Dom Dic 13, 2015 12:28 pm

gina escribió:noo de casualidad puedo aconsejar a mi hija de 9 años.
Solo recuerdo y repito cuando decian que a pampa le decian galpònnn y costaba menos de 1 peso, hace cerca de 2 añitos, por lo cual en la bolsa hay muchos chamuyeros, que por que la pegan una o dos veces , se creen w buffet y ahi es donde viene la trampa, lo digo por experiencia.
Respecto a pampa, hasta hace 1 mes un agente de los mas importantes no ponia target y ahora dicen que va arriba de 20 pesos y que pasò desde los menos de 1 peso que mencione???????
Ahora todos los brokers odian brasil, veremos en un tiempo...diràn COMPRAR brasil a fulll, quizas cuando haya subido un 150%

No se olviden de este grafiquito :115:

http://www.bolsageneral.es/wp-content/u ... UENOl1.jpg

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Dic 13, 2015 12:17 pm

A ver si soy claro.. si tienen interes en gastarse la guita en los proximos meses el analisis es otro.
yo la veo a fin del año 2016 al doble o mas en fin no vendo una . obvio que se pueden aprovechar los serruchos pero para eso hay que estar bien pendiente de la pantalla no es mi caso...
abrazo!

docc

Mensajepor docc » Dom Dic 13, 2015 12:14 pm

saeta40 escribió:Buen dia , ya hace unos días q el foro se torno en una discusión ,algunos diciendo q va a llegar a 22 pesos otros 1 peso , q sentido tiene esto , lo mas gracioso es como se tratan de convencer unos de que vendan todos y los otros q compren jajaja . :pared:

Otros, corrijo, otro querras decir que dice 1 $ ...
Bueno, si crees que puede llegar a cotizar 1$
Esto no es para vos ! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 12:14 pm

saeta40 escribió:Buen dia , ya hace unos días q el foro se torno en una discusión ,algunos diciendo q va a llegar a 22 pesos otros 1 peso , q sentido tiene esto , lo mas gracioso es como se tratan de convencer unos de que vendan todos y los otros q compren jajaja . :pared:

Alcistas y bajistas, parte de la jungla, por eso los foros me parecen un excelente lugar para compartir pareceres, pero que quedan ahí, pareceres, cuando se insiste con una posición extrema es por debilidad de análisis propio o para empomar, como bien dijiste, "quiero comprar entonces digo que se hace percha y va a $ 1.- y consigo almas que se sumen a la venta" "o quiero vender y digo que va a 22 y sumo voluntades comprando bien arriba"
La única verdad está en la pizarra, Pampa: $ 12,65 lo demás es cotillón.

De cualquier manera, lo que se dice en un foro no mueve el papel, puede lograr empomar con lotes vernáculos en un lapso efímero de tiempo, pero nada más.

Recuerdo a Kilociclo que estuvo 2 meses diciendo que se hacía percha, que eran todos giles, a toda hora durante todo el día mientras el papel cotizaba por los $ 6.- y evidentemente mucho no logró :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Dic 13, 2015 11:50 am

Buen dia , ya hace unos días q el foro se torno en una discusión ,algunos diciendo q va a llegar a 22 pesos otros 1 peso , q sentido tiene esto , lo mas gracioso es como se tratan de convencer unos de que vendan todos y los otros q compren jajaja . :pared:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Dic 13, 2015 11:17 am

gina escribió:el dia que gane 600 en un trimestral Pampaita valdra 22 pesitos!!!!! y sera tardeeeeeee

Ya puse orden de compra de 100000 pampa a $ 1 , si se hace hago un monumento en tu nombre

:112: :bravo: :2231:

Te sigo voy a poner compra 5.695.000 a ese precio,.!!!

Volver a “Acciones líderes”