saeta40 escribió:Buen dia , ya hace unos días q el foro se torno en una discusión ,algunos diciendo q va a llegar a 22 pesos otros 1 peso , q sentido tiene esto , lo mas gracioso es como se tratan de convencer unos de que vendan todos y los otros q compren jajaja .

Alcistas y bajistas, parte de la jungla, por eso los foros me parecen un excelente lugar para compartir pareceres, pero que quedan ahí, pareceres, cuando se insiste con una posición extrema es por debilidad de análisis propio o para empomar, como bien dijiste, "quiero comprar entonces digo que se hace percha y va a $ 1.- y consigo almas que se sumen a la venta" "o quiero vender y digo que va a 22 y sumo voluntades comprando bien arriba"
La única verdad está en la pizarra, Pampa: $ 12,65 lo demás es cotillón.
De cualquier manera, lo que se dice en un foro no mueve el papel, puede lograr empomar con lotes vernáculos en un lapso efímero de tiempo, pero nada más.
Recuerdo a Kilociclo que estuvo 2 meses diciendo que se hacía percha, que eran todos giles, a toda hora durante todo el día mientras el papel cotizaba por los $ 6.- y evidentemente mucho no logró