falerito escribió:quede pidiendo a 4,30 atras de otro 5000. compre todas las q se hicieron hoy 8366. como todavia no acumule xeso no la cerre 4,45jiji saludos a la bandurria.el 1 pagaba 4,30buena mano
HARG Holcim Argentina
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
me Sacaste la pregunta..., pense que la cerrabas en 4,45....
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: JMIN Juan Minetti
alguien me podria decir de cuanto era el p/E de esta y como quedo ahora con el excelente balance?.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
no la quieren parece pq no garpan

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
jaja...si el balance espectacular...me confundi de foro cuando hice el post
Aca no hay nada que pensar!,
vamos que tiene que salir!!!! que mequiero ir a la montaña.
Saludos a la banda
Aca no hay nada que pensar!,
vamos que tiene que salir!!!! que mequiero ir a la montaña.
Saludos a la banda
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vino espectacular cheeeeeeeeeeeeee

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
no me aguante y lleve algo en 4,15
Esta tiene que pasar los 5!
Esta tiene que pasar los 5!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
renuncioahora escribió:Que buen balance. Con lo que le han dado a esta!
Ahora a esperar que cuando pase todo la descubran y se pueda , hacer VALER ese balance , hoy todo es igual ...... los fondos venden todo y los que son o somos chicos se asustan o nos asustamos, algunos más otros menos.
Si la esperamos tanto tiempo , NO VENDER , sinó el fruto se la llevaran los nuevos , que la descubren ahora .Jugaran al prode , los lunes .............
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 33 invitados