HARG Holcim Argentina

Panel líder
hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Ago 11, 2011 5:25 pm

me Sacaste la pregunta..., pense que la cerrabas en 4,45....

falerito escribió:quede pidiendo a 4,30 atras de otro 5000. compre todas las q se hicieron hoy 8366. como todavia no acumule xeso no la cerre 4,45 :D jiji saludos a la bandurria.el 1 pagaba 4,30buena mano


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 11, 2011 1:19 pm

alguien me podria decir de cuanto era el p/E de esta y como quedo ahora con el excelente balance?.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Ago 11, 2011 12:29 pm

no la quieren parece pq no garpan
:roll:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Ago 11, 2011 11:04 am

jaja...si el balance espectacular...me confundi de foro cuando hice el post

Aca no hay nada que pensar!,

vamos que tiene que salir!!!! que mequiero ir a la montaña.

Saludos a la banda

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Ago 10, 2011 11:42 pm

vino espectacular cheeeeeeeeeeeeee
:arriba:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mié Ago 10, 2011 4:54 pm

:2235: :2235:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Ago 10, 2011 11:46 am

SEGURO!
:wink:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mié Ago 10, 2011 11:30 am

no me aguante y lleve algo en 4,15

Esta tiene que pasar los 5!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Ago 10, 2011 10:27 am


carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor carlo405 » Mié Ago 10, 2011 9:18 am

renuncioahora escribió:Que buen balance. Con lo que le han dado a esta!

Ahora a esperar que cuando pase todo la descubran y se pueda , hacer VALER ese balance , hoy todo es igual ...... los fondos venden todo y los que son o somos chicos se asustan o nos asustamos, algunos más otros menos.
Si la esperamos tanto tiempo , NO VENDER , sinó el fruto se la llevaran los nuevos , que la descubren ahora .Jugaran al prode , los lunes .............


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 33 invitados