TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Gracias estimado!! 

-
CHIQUI1 escribió:Estimados, viendo el ADR y tirando la TL desde el minimo del 23/11 de 9.11 hasta los actuales 10 de ahora, parece que hasta aqui llegamos, espero que sea soporte, queda una luz de esperanza, que piensan-
maestro: como vera posteo poco mi trabajo no me lo permite pero..llueve en mi ciudad poco laburo asi que le doy mi parecer escuchando a eric clapton,y mirando algun grafico de teo, es verdad tiene una congestion pequeña producida entre setiembre y octubre,entre 10 y 11 deberiamos acercarnos la semana que viene a 11 para aprovechar el corte de cupones (esta podria llevar una parte de los cupones )para buscar una segunda congestion que se produzco entre julio y agosto en 12,-12,50.espero le aproveche mi comentario,como ami los suyos en bonos,saludos
-
Increible con con la guita que gana se haga percha durante todo el año...
Estimados, viendo el ADR y tirando la TL desde el minimo del 23/11 de 9.11 hasta los actuales 10 de ahora, parece que hasta aqui llegamos, espero que sea soporte, queda una luz de esperanza, que piensan-
-
aun la banco, espero que antes de fin de año pegue un tiron.....o el tiron me o voy a pegar yo.
$190.000 operados..
mandenla al general.
mandenla al general.
Flor de clavo esta...
esta armando lindo, rompio canal de corto descendente, tiro pullback y salio, si mañana confirma entro.
Alquien cree que el clavo este puede volver a tocar los 15 en la local antes de fin de año?
-
gracias phantom, donde andara el amigo que era una montaña de optimismo en esta? creo que shadow era el nick
-
jabalina escribió:El adr se destapo con un 5%.
podes poner el link?
El adr se destapo con un 5%
.

la suba del otro día que motivo la habrá causado...? con tanto volúmen hay alguna expectativa de crecimiento....alguien sabe de alguna noticia.....?