Gracias a gente como ustedes este papel tiene una pésima opinión en el mercado. Se lo ganaron !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gsn escribió:6,73 en septiembre 2017.
7,72 en septiembre 2018.
Subio 1 punto.
Buffet escribió:Que nervioso que están muchachos!
No entiendo.de que ? Si el papel es un lujo!
Hasta decían que se iba a reinvertir los dividendos ! Y el papel negocia menos que la pancheria de constitución.
Nada de lo que dicen es verdad. Llámense a silencio aunque sea hasta que el papel rebote.
Son un papelón tras otro desde hace años.
Encima tiene varios nicks, y se los prestan entre ustedes. Ya no.son creíbles.
taragui escribió:Yo no estoy para nada nervioso, al contrario estoy muy contento y tranquilo para ver el partido de los bosteritos de esta noche.
Buffet escribió:Que nervioso que están muchachos!
No entiendo.de que ? Si el papel es un lujo!
Hasta decían que se iba a reinvertir los dividendos ! Y el papel negocia menos que la pancheria de constitución.
Nada de lo que dicen es verdad. Llámense a silencio aunque sea hasta que el papel rebote.
Son un papelón tras otro desde hace años.
Encima tiene varios nicks, y se los prestan entre ustedes. Ya no.son creíbles.
Gsn escribió:No, es del 2018. Me confundi.
Segun esa info huawei tiene el 6%, pero debe estar mal porque Diego dice que vienen vendiendo mucho mas.![]()
Gsn escribió:Que decis jeje?? Hable de unidades vendidas no de celulares. Vos me decis manijero oorque te gustan las manija, pero a mi no me mires picaron.
Buffet escribió:Y que tiene que ver ??? El tema es que sos tan manijero que consideras todas las ventas de Diggit como si fueran celulares!![]()
Truchin truchin....
Y encima NO vendieron ni S9+ , no S9....
o sea ...., todas chucherías....
Dejen de mentir muchachos..., están igual que un K.
Gsn escribió:Ayer arrancaba en 5850 como dice Santivalen, hoy termina el día en 7905 unidades vendidas. En menos de 48hs, vendio 2055 unidades. Yo me ponía contento cuando vendía 50 por día!
Consideren que estos días estuvo el cyber monday y se disparan las ventas.
Buffet escribió:Y que tiene que ver ??? El tema es que sos tan manijero que consideras todas las ventas de Diggit como si fueran celulares!![]()
Truchin truchin....
Y encima NO vendieron ni S9+ , no S9....
o sea ...., todas chucherías....
Dejen de mentir muchachos..., están igual que un K.
Gsn escribió:![]()
y huaweiiii? Vende relojes, fundas, adaptadores, tvs, celulares y mas... una maquina.
Buffet escribió:Les comento para que no se lleven un chasco y mentira de los mismos de siempre...., Diggit no solo vende celulares, vende auriculares y fundas tb , y varias chucherias más. Es para que no crean que todas esas ventas son equipos.
Lo peor de todo que cuando arrancó Diggit solo vendía equipos por eso la comparación de GSN no es correcta.
Pero obvio que esta gente te cuenta el lado que más le conviene y no la realidad.
Mientras tanto el papel sigue muerto y ya negocia menos que la panchería de plaza constitución.
Debe ser debido al gran interes del mercado que hay...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chuckymania, Chumbi, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 448 invitados