Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió: $260 para el almuerzo!!![]()
![]()
El Conde escribió:Fijate que es una acción que por ser la vedette del 2013/2014, mueve poco volumen, es casi como una opción, no podes tener 30.000 acciones en cartera, porque es imposible desarmar la posición, es para tener adentro 3000 acciones máximo
kanuwanku escribió: $260 para el almuerzo!!![]()
![]()
utopista escribió:¿Quien fue el que no me dejo comprar los 20 lotes del put 7.55 a 0,20? Necesitaba plata para el almuerzo, che, sean solidarios.
Ya se que a los grandecitos del foro les debe causar gracia estos comentarios de mini-mini, pero 260 pesos en 10 minutos no se hacen en la vida real alla afuera, la de la calle.
utopista escribió:¿Quien fue el que no me dejo comprar los 20 lotes del put 7.55 a 0,20? Necesitaba plata para el almuerzo, che, sean solidarios.
Ya se que a los grandecitos del foro les debe causar gracia estos comentarios de mini-mini, pero 260 pesos en 10 minutos no se hacen en la vida real alla afuera, la de la calle.
sgvarqa escribió: No creo que hay muchos puts, ya deben estar vendidos, por ahí es por la c7.15
gonzaprendiz escribió:Buenas! Segun IAMC hay 18.562 lotes de calls a AGOSTO de los cuales aprox 11.600 están lanzados por encima de 7.15
Si no vamos a la base proxima inferior (la 6.55) hay otros 4.203 lotes. En una de esas la baja sea hasta ese número.
No digo que ésta sea la única razón de la baja porque el ADR también cae pero me parece que es algo que merece atención también.
sgvarqa escribió:Se están ejecutando opciones, un poco de calma!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1563 invitados