YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
que fecha sale el balance de esta.
easy-money escribió: ↑ no te quepa duda!
falerito, boquita, roque feller, subanse, yo se por qué se los digo.

Abrazo
Salva y P + J + F

buen balance espero

-
Qué linda entrada dio la local hoy, se van yendo los últimos asientos? Qué volada va a pegar este papel

Al final como te fue amigo? todavia conservas o largaste a perdida?

Buena ahi!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230223_014624_Chrome.jpg (809.44 KiB) Visto 1865 veces
easy-money escribió: ↑ no te vayas a quedar lanzado... aviso
Gracias por el concejo, igual ya recompré aprovechando los mínimos de hoy.
Justamente vengo diciendo que este papel se va a volar y no va a esperar a nadie. Lancé para cubrirme ante la bajada porque tengo muchos muchos muchos papeles y no quiero largarlos ni cuando baja
-
Angelott escribió: ↑ El ADR subiendo firme con SPX, NDX y USOIL en rojo.
Se viene el esperado balance, la volada que va a pegar este papel va a ser épica.
En mi caso personal esperaba que hoy se mantenga debajo de u$d11,40 arrastrada por el pesimismo de U.S.A., estoy lanzado en C4500 y C5000.
Por ahora da la impresión de que no me va a dar tiempo para recomprar lo lanzado, va camino a +2% con mucho viento en contra!!!!
no te vayas a quedar lanzado... aviso
si sale de la triangulacion actual, tranquilamente puede ir a testear 9,50 otra vez...
si el sp500 sigue derrapando y se pone bear nuevamente todo es posible
no creo igual
si el sp500 sigue derrapando y se pone bear nuevamente todo es posible
no creo igual
-
Angelott escribió: ↑ Depende de qué plazo estás evaluando, tiene todo el potencial para subir y lo que puede ser un importante driver es la presentación del balance.
Últimamente el ADR sube durante la mitad de la ronda y luego se cae, ahí se ve cómo está jugando lo que vos expresas como "todo en contra" y que yo interpreto que te referís a la incertidumbre política y económica local, el aumento de la expectativa de que continúen con el proceso de suba de tasas en el norte, el posible fallo de Preska en contra de Argentina y que podría ser también en contra de YPF, el USOIL que no revierte ya que no se sabe si arranca China, etc.
En lo personal voy acumulando papeles, apuesto a un muy buen año para las acciones de YPF.
Hoy terminó rojita como yo esperaba y necesitaba (estoy lanzado) y probablemente vendrán más rojitos, hay operadores que largan los papeles y con una pequeña porción compran call para no quedar afuera si arranca y se vuela mientras ponen el capital que les quedó por la venta de los papeles en lo que cada uno cree más conveniente.
Gracias Angelott

-
Para mi debería volver a u$s 9.50, no me peguen, es solo un comentario.