canicasar escribió:Espera que salga de Apbr y no te digo 500k pero 50k llevo ,veremos para donde sale la perdiz .
boquita escribió: daleeeeeeeeeeeeee
canicasar escribió:Espera que salga de Apbr y no te digo 500k pero 50k llevo ,veremos para donde sale la perdiz .
boquita escribió: daleeeeeeeeeeeeee
falerito01 escribió:anodo alejado de las carreras jotabe. no voy mas. aca en el club donde juego a la paleta esta la agencia. paso a cada rato pero ni miro ninguna carrera. el dia que vuelva a vivir en bs as empezare a ur de nuevo. si habre ido a comer hamburguesa con cebolla en la rotonda ,si habre tenido q caminar juanb justo hasta sta fe xq ni pal bondi jiij q epocas. me iba de la facu a san isidro me tomaba el 60 hasta san isidro al otro dia palermo jeje me gastaba lo que tenia para todo el mes en una semna jiijij ahi aprendi q la timba no servia. tuve suerte q aprendi de chico .lo mismoq el sinoca. despues la epoca del 2001 en hipopotamus de la 1era hasta la ultima para pasar el dia. q sequia tenia. teniamucama todo un semipiso en talcahuano y juncal peor no tenia ni pa la yerba.ese todavia lo tengo jjame acuerdo cuandoibamosa prestar plata del banco velox a campo de mayo con el que ahora es uno de mis operadores. alas 12 ya escuchaba la radio y los lotes de perez companc jaja de ahi al barco derecho haber si haciamos la diaria. despues el gordo vivia en ortega y gasset y libertador. de ahi veiamos la bolsa xtele a cica y a rocca.operabamos x telef. despues nos cruzabamos a palermo. juaaa jugaba al truco x plata en la veterinaria de ortegga y gasess en lo del tio jejee. pa sesa es la epoca q anada seco. tengo la sepocas de gloria de los bmw y delplaza. hasta cuando hacia sauna con iglesias el q era presidente del bid. y yo le hablaba de la bolsa jajaja 25 años tendria yo.año 92 qlocura la plata q tenia pa cada historia q es para escribir un libro. culpa de la bolsa no me recibi de abgado no aprendi nada del campo de vaca nada q mi viejo se dedicaba a eso. q eva ser. la ovehja neggra .ahora ya esta. creoq pase lo peor y lo mejor.
falerito01 escribió:este año algo va pagar. ya el año pasado pago algo. el dia q distribuya 9x1 cuatriplicamos. espero q me de tiempo a cosechar el triguitocani ojala te salgabien lo depbr. pero va tardar en pasar 11 dolares.salvo que mañana mismo los quiebre. x ahora banco bien los 10,30. esa era un soporte infranqueable ,sino la noche. es muy bueno q haya rebotado cerca de 10. alomejor se va 16 rapido. pero el barril va etar x abajo de 80 por un par de años. los arabes lo quieren abajo de 80 .x 2 años masomenos. pero bueno puede fallar. es un comoditi.
jotade escribió:con todo respeto : coincido un trimestre excelente.
Lo que no se entiende es que este banco valga por
bolsa solo $ 25.500 m que convertido a dolares ponele
a 12. te da U$S 2.125 m. agregale la potencialidad de
cotizar en USA y no te podes equivocar
falerito01 escribió:esperemso que no boqui.bolsi no pagas mas?nos dejaste aladeriva. como siempre le defendemos la plata al gente.aca.nose q hacen q no entra alguno a comprar 500mil y hacemos un desastre
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio y 13 invitados