BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
jotade

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Mar Nov 11, 2014 9:12 pm

con todo respeto. Fale en lo de los burros coincidimos.
Te decía del trinquete porque de chico jugaba pelota paleta
en Almagro en la cancha del Vazquito y en el club centro
Navarro, en los dos se fichaba lindo. Fijate en You Tube, buscá
trinquete y te recomiendo la final del 2012 en Pamplona (arg. vs.
Francia.)

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Nov 11, 2014 9:05 pm

canicasar escribió:Espera que salga de Apbr y no te digo 500k pero 50k llevo ,veremos para donde sale la perdiz . :mrgreen:

boquita escribió: daleeeeeeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 11, 2014 8:53 pm

falerito01 escribió:anodo alejado de las carreras jotabe. no voy mas. aca en el club donde juego a la paleta esta la agencia. paso a cada rato pero ni miro ninguna carrera. el dia que vuelva a vivir en bs as empezare a ur de nuevo. si habre ido a comer hamburguesa con cebolla en la rotonda ,si habre tenido q caminar juanb justo hasta sta fe xq ni pal bondi jiij q epocas. me iba de la facu a san isidro me tomaba el 60 hasta san isidro al otro dia palermo jeje me gastaba lo que tenia para todo el mes en una semna jiijij ahi aprendi q la timba no servia. tuve suerte q aprendi de chico .lo mismoq el sinoca. despues la epoca del 2001 en hipopotamus de la 1era hasta la ultima para pasar el dia. q sequia tenia. teniamucama todo un semipiso en talcahuano y juncal peor no tenia ni pa la yerba.ese todavia lo tengo jjame acuerdo cuandoibamosa prestar plata del banco velox a campo de mayo con el que ahora es uno de mis operadores. alas 12 ya escuchaba la radio y los lotes de perez companc jaja de ahi al barco derecho haber si haciamos la diaria. despues el gordo vivia en ortega y gasset y libertador. de ahi veiamos la bolsa xtele a cica y a rocca.operabamos x telef. despues nos cruzabamos a palermo. juaaa jugaba al truco x plata en la veterinaria de ortegga y gasess en lo del tio jejee. pa sesa es la epoca q anada seco. tengo la sepocas de gloria de los bmw y delplaza. hasta cuando hacia sauna con iglesias el q era presidente del bid. y yo le hablaba de la bolsa jajaja 25 años tendria yo.año 92 qlocura la plata q tenia pa cada historia q es para escribir un libro. culpa de la bolsa no me recibi de abgado no aprendi nada del campo de vaca nada q mi viejo se dedicaba a eso. q eva ser. la ovehja neggra .ahora ya esta. creoq pase lo peor y lo mejor.

y tengo las historias de la noche. la verdad q la saque barata en todo.si cuento .estoy haciendo un asado. aca en laanonima buen asado 44 mangos el kilo un regalo.mi novia no quiere tomar vino. asi qbuenoalgo hay qceder porq sino cago fuehgo me tiene cagan

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 11, 2014 8:50 pm

anodo alejado de las carreras jotabe. no voy mas. aca en el club donde juego a la paleta esta la agencia. paso a cada rato pero ni miro ninguna carrera. el dia que vuelva a vivir en bs as empezare a ur de nuevo. si habre ido a comer hamburguesa con cebolla en la rotonda ,si habre tenido q caminar juanb justo hasta sta fe xq ni pal bondi jiij q epocas. me iba de la facu a san isidro me tomaba el 60 hasta san isidro al otro dia palermo jeje me gastaba lo que tenia para todo el mes en una semna jiijij ahi aprendi q la timba no servia. tuve suerte q aprendi de chico .lo mismoq el sinoca. despues la epoca del 2001 en hipopotamus de la 1era hasta la ultima para pasar el dia. q sequia tenia. teniamucama todo un semipiso en talcahuano y juncal peor no tenia ni pa la yerba.ese todavia lo tengo jjame acuerdo cuandoibamosa prestar plata del banco velox a campo de mayo con el que ahora es uno de mis operadores. alas 12 ya escuchaba la radio y los lotes de perez companc jaja de ahi al barco derecho haber si haciamos la diaria. despues el gordo vivia en ortega y gasset y libertador. de ahi veiamos la bolsa xtele a cica y a rocca.operabamos x telef. despues nos cruzabamos a palermo. juaaa jugaba al truco x plata en la veterinaria de ortegga y gasess en lo del tio jejee. pa sesa es la epoca q anada seco. tengo la sepocas de gloria de los bmw y delplaza. hasta cuando hacia sauna con iglesias el q era presidente del bid. y yo le hablaba de la bolsa jajaja 25 años tendria yo.año 92 qlocura la plata q tenia pa cada historia q es para escribir un libro. culpa de la bolsa no me recibi de abgado no aprendi nada del campo de vaca nada q mi viejo se dedicaba a eso. q eva ser. la ovehja neggra .ahora ya esta. creoq pase lo peor y lo mejor.

jotade

Mensajepor jotade » Mar Nov 11, 2014 8:39 pm

falerito01 escribió:este año algo va pagar. ya el año pasado pago algo. el dia q distribuya 9x1 cuatriplicamos. espero q me de tiempo a cosechar el triguito :2230: cani ojala te salgabien lo depbr. pero va tardar en pasar 11 dolares.salvo que mañana mismo los quiebre. x ahora banco bien los 10,30. esa era un soporte infranqueable ,sino la noche. es muy bueno q haya rebotado cerca de 10. alomejor se va 16 rapido. pero el barril va etar x abajo de 80 por un par de años. los arabes lo quieren abajo de 80 .x 2 años masomenos. pero bueno puede fallar. es un comoditi.

Con todo respeto: Fale que pasó el sabado en palermo,
mejor te va a ir en el trinquete.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 11, 2014 8:12 pm

este año algo va pagar. ya el año pasado pago algo. el dia q distribuya 9x1 cuatriplicamos. espero q me de tiempo a cosechar el triguito :2230: cani ojala te salgabien lo depbr. pero va tardar en pasar 11 dolares.salvo que mañana mismo los quiebre. x ahora banco bien los 10,30. esa era un soporte infranqueable ,sino la noche. es muy bueno q haya rebotado cerca de 10. alomejor se va 16 rapido. pero el barril va etar x abajo de 80 por un par de años. los arabes lo quieren abajo de 80 .x 2 años masomenos. pero bueno puede fallar. es un comoditi.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 11, 2014 7:36 pm

o un polvo de oro...
:)

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 11, 2014 7:28 pm

jotade escribió:con todo respeto : coincido un trimestre excelente.
Lo que no se entiende es que este banco valga por
bolsa solo $ 25.500 m que convertido a dolares ponele
a 12. te da U$S 2.125 m. agregale la potencialidad de
cotizar en USA y no te podes equivocar

es oro en polvo

jotade

Mensajepor jotade » Mar Nov 11, 2014 7:20 pm

con todo respeto : coincido un trimestre excelente.
Lo que no se entiende es que este banco valga por
bolsa solo $ 25.500 m que convertido a dolares ponele
a 12. te da U$S 2.125 m. agregale la potencialidad de
cotizar en USA y no te podes equivocar

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 11, 2014 6:31 pm

9.41 por accion?

es un toco!
:shock:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Nov 11, 2014 5:54 pm

Che fale salio el balance
Ni que tuviéramos información privilegiada eh
Gano 821.900.000 en el trimestre
Acumulado 2.425.144.000 Te alcanza

dijimos maso 800 palos en el trimestre, tan mal no estuvimos.

Tiene reserva de utilidades 7.644.345.000 + resultado actual 2.425.144.000
Total acumulado 10.069.489.000 impresionante!!!!!!
dividido la cantidad de acciones da dividendos en reservas a distribuir $ 9,41.
deci que no tengo mas ni un mango si no me empapelo de esta. La gente compra cada basura y esta ni la ve. en uno año somos millonarios.
Bueno cuando salga completo lo veo bien y leo las notas.
Hasta domani

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 11, 2014 5:44 pm

canicasar escribió:Espera que salga de Apbr y no te digo 500k pero 50k llevo ,veremos para donde sale la perdiz . :mrgreen:

daleeeeeeeeeeeeee

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Nov 11, 2014 5:24 pm

Espera que salga de Apbr y no te digo 500k pero 50k llevo ,veremos para donde sale la perdiz . :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 11, 2014 5:23 pm

falerito01 escribió:esperemso que no boqui. :wink: bolsi no pagas mas?nos dejaste aladeriva. como siempre le defendemos la plata al gente.aca.nose q hacen q no entra alguno a comprar 500mil y hacemos un desastre 8)

este es otro papel olvidado por el mercad..me refiero poco reconocido..

pero es brillante, espero que en algun momento se haga justicia..
:wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 11, 2014 5:10 pm

esperemso que no boqui. :wink: bolsi no pagas mas?nos dejaste aladeriva. como siempre le defendemos la plata al gente.aca.nose q hacen q no entra alguno a comprar 500mil y hacemos un desastre 8)

Volver a “Acciones general”