[quote="eleconomista"]Faltan dos días para que lleguemos a 7 en el adr
[quote="eleconomista"]El ADR pasó los 6 dólares como alambre caído en un rato de sesión. Quizás recorte sobre el final, pero el viernes que viene se va a 7 USD
mediamovil escribió:El próximo jueves 20 junto con Tenaris
mediamovil escribió:El próximo jueves 20 junto con Tenaris
tabo escribió:ALGUIEN SABE CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS DEL FRANCHUTE
sachapuma escribió:6.45 11.59%
FEF escribió:es tarde para entrar aca? que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados