TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Quien carajo te entiende, hablas de fortunas ganadas en mercados foráneos, ahora sos pobre?, te das cuenta que te saco mentira verdad y demostras claramente que sos un pelo**** hecho y derecho. Suerte fantasma. No rompas las bolas con los precios de TXAR, los tenedores de este papel están forrados y podemos aguantar años de malaria, sabes porqué?. 1. Manejamos carteras medianamente interesantes 2. Acá jamás te encontrarás con sorpresas de convocatorias o mierdas por el estilo.
latino curtido escribió: ↑ Cómo todo bien recibido de pelo**** profesional no comprendes lo que lees. Los sabiondos como vos, generalmente charlatanes de feria y muertos de hambre, no tienen una moneda de sobra para invertir. Así que espero se te grave que las pelotudeces que escribis me importan tres hectáreas de verga, jajjjjj!!!!.
A ver que sea pobre no te avala que me discrimines. Ya me va a ir bien algún día y vas a tener que retractarte. Los pobres seremos los primeros!!
-
Para los jóvenes en este mercado les cuento que los años 90s fueron muy duros para este sector, mientras volaban bancos y empresas de servicios las empresas fierreras la pasaron muy mal, ej Siderca, Acindar, etc. En aquel momento no paré de juntar papelitos, por qué?, porque pagaban dividendos a pesar de la mala perfomance de sus cotizaciones. Ayudaban a parar la olla. En los 80s las empresas de Techint, Pérez Companc, Ledesma, etc te pagaban de tal manera que cumplían con creces la función que un ahorrista desea de sus inversiones, mantener en moneda dura su capital y cobrar dividendos anuales. Ahora una cuestión coyuntural hace que TXAR no pague este año, en Mayo del 25 pagará con creces, este papel es para descansar, otros para tradear, otros para timbear. Suerte. No presten atención a los pintores y mucho menos a los que beben Tetrabrik, estos últimos están muy en pe**.
-
davinci escribió: ↑ insultos propios del que se queda sin argumentos.. contesto con dato Curti: 0.82USD- años perdidos en esta basura si no la tradeas al menos una parte
...
sos incapaz para adm activos - no te sientas mal.. el 90% le pasa lo mismo.. pasate al 10% que sabemos lo que hacemos... en el caso que te quede algo- es mas... 0.72USD puede dar nueva entrada..
Cómo todo bien recibido de pelo**** profesional no comprendes lo que lees. Los sabiondos como vos, generalmente charlatanes de feria y muertos de hambre, no tienen una moneda de sobra para invertir. Así que espero se te grave que las pelotudeces que escribis me importan tres hectáreas de verga, jajjjjj!!!!.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240808-103136-928.png (48.61 KiB) Visto 1635 veces
Creo que no se puede tapar el sol con las manos, el 30/12/23, este papel costaba $ 849, como costo de oportunidad los tenedores del papel, entre los que me encuentro, hemos pagado caro la decisión.
Dicho esto, creo que P.R. aparte de pedir que nivelen la cancha, tiene que tener una política de dividendos clara, del mismo modo que la tienen para TX y TS, por lo demás, el mercado si aumenta la construcción la pondrá en el precio que corresponda.
Dicho esto, creo que P.R. aparte de pedir que nivelen la cancha, tiene que tener una política de dividendos clara, del mismo modo que la tienen para TX y TS, por lo demás, el mercado si aumenta la construcción la pondrá en el precio que corresponda.
latino curtido escribió: ↑ Deja de proyectar tu miseria. Se nota que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, jajjjjj. Chusma, envidioso y pelo****. Y me importa tres hectáreas de verga lo que hagas alcahuete!
insultos propios del que se queda sin argumentos.. contesto con dato Curti: 0.82USD

sos incapaz para adm activos - no te sientas mal.. el 90% le pasa lo mismo.. pasate al 10% que sabemos lo que hacemos... en el caso que te quede algo- es mas... 0.72USD puede dar nueva entrada..
"Cuchame" FAKE/IA es FAKE PAINTER-
Además se anota en todo. Te aseguro que interfiere hasta en éste posteo. Ahora está mas aburrido pq tetrabrick no postea.
Pedido de Paolo Rocca a Milei : " Elimine el cepo para que las empresas puedan invertir"
Es la llave de nuestros dividendos

Es la llave de nuestros dividendos

-
davinci escribió: ↑ jajjaja.. mira walter.. si en vez de buscar estupideces en la web a ver si salis de pobre me hubieras dado bolilla y este fin de año estarias festejando grandes ganancias en el lugar que quieras.. ahora no te queda otra que pasarla con tu abuela, pan dulce industrial y sidra la victoria.. jajajj
Deja de proyectar tu miseria. Se nota que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, jajjjjj. Chusma, envidioso y pelo****. Y me importa tres hectáreas de verga lo que hagas alcahuete!
-
Frustración jajjjjj, ni con la que tengo paro un tren infradotado.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241104-081904-741.png (462.16 KiB) Visto 1988 veces