CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Los brasileros de cabeza hacia la Ruta Biocéanica
Posicionamiento de la hidrovía
Pero, no es el único desarrollo ya que, en otro sector de la ciudad, el grupo Mécari Distribuidora invierte US$3.826.469,60 en la construcción de la estación para regular el flujo de carga hacia los terminales portuarios, con previsión de duplicar la capacidad de los vehículos a mediano plazo. La estructura contará con un hotel de 120 camas, mini-tiendas y gasolinera.
Con la construcción de tres nuevos puertos y la perspectiva de un cuarto se inyectarán más de US$107.619.457,5 en Porto Murtinho. Sumando las inversiones del Estado y de la Unión en infraestructura, alcanza el monto de US$155.450.327,5. Además de los recursos aún no estimados por el Dnit (Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes) para la ampliación de la carretera BR 267.
Con este tipo de iniciativas el Nuevo Paranaguá es la ruta de flujo de producción que gana cada vez más fuerza, lo que impacta en un auge económico para Porto Murtinho al recibir obras del gobierno y atraer inversiones privadas. De esa forma, el municipio es una pieza clave para hacer realidad la integración física y comercial del Atlántico-Pacífico.
.
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/p ... ro-proximo
.
Posicionamiento de la hidrovía
Pero, no es el único desarrollo ya que, en otro sector de la ciudad, el grupo Mécari Distribuidora invierte US$3.826.469,60 en la construcción de la estación para regular el flujo de carga hacia los terminales portuarios, con previsión de duplicar la capacidad de los vehículos a mediano plazo. La estructura contará con un hotel de 120 camas, mini-tiendas y gasolinera.
Con la construcción de tres nuevos puertos y la perspectiva de un cuarto se inyectarán más de US$107.619.457,5 en Porto Murtinho. Sumando las inversiones del Estado y de la Unión en infraestructura, alcanza el monto de US$155.450.327,5. Además de los recursos aún no estimados por el Dnit (Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes) para la ampliación de la carretera BR 267.
Con este tipo de iniciativas el Nuevo Paranaguá es la ruta de flujo de producción que gana cada vez más fuerza, lo que impacta en un auge económico para Porto Murtinho al recibir obras del gobierno y atraer inversiones privadas. De esa forma, el municipio es una pieza clave para hacer realidad la integración física y comercial del Atlántico-Pacífico.
.
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/p ... ro-proximo
.
creo que ya supero el volumen del viernes pasado
-
A mi tambien. Pedis y te dan. El paraiso de los compradores.
rápido me atendieron 27.5
pagando algo
27.10 pido y que paso ...coco se me puso adelante

50 k pagaria x 27.25. pero ni me anoto. x ahora.
sigue el baño ? 

Marcesku escribió: ↑ No, para nada. Pero soy realista, ya se acabo la reserva de esperanza con el tano reposera, si uno ve como se va degradando las ciudades y extrapola el futuro es sombrío como mínimo. El país no es Nordelta o CABA entre J.B.Justo y Gral.Paz, todos contando positivos, muertos o esperando vacunas en EZE con todos los medios en un mono relato al unisono como CNN en campaña anti Trump. La miseria y marginalidad avanza a pasos agigantados sobre territorios nuevos, si frenarlo será difícil y costoso, imagine revertirlo. No se preocupe stolich, estoy acostumbrado, hace años me dicen lo mismo y solo lamento haber acertado.
Estimado, considerando que estamos en un papel relacionado con Paraguay, y si bien no concuerdo con tan lapidario pronóstico sobre Argentina y su actual Gobierno, si admito nuestro atraso a nivel crecimiento económico , respecto de nuestro vecino. Ya comenté anteriormente que tengo familiares en Paraguay, y hago la siguiente comparación. Desde hace 50 años a esta parte, en este lapso, mis parientes que se han quedado en Paraguay, con su chacra, comercio o algún emprendimiento mínimo, hoy han crecido en un mil por ciento, y los que han emigrado a Argentina, que en esos años era la panacea, la civilización, el futuro, etc. etc. han crecido a hoy como mucho un 300 %. En la chacra que fuera de mi difunto padre, (hasta los años 55 ), que hoy continua un primo mío, de manejarse con bueyes en ese entonces, hoy me encuentro con que la "tranquera", es un gran portón que abre a control remoto.- La ciudad hoy es tan moderna y evolucionada, como cualquiera similar argentina. El único punto negro, es el tema inseguridad, ahí lamentablemente, están un poquito más agravados que nosotros. Allá ya antes de la pandemia, igualmente todo comercio y actividad , se cerraba antes de las l8 hs. Luego de esa hora, la calle ya era de alto riesgo.-