FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Ahh ok gracias Ardilla1.
Hoy esta bastante pedida a la cabeza hay 50k en 3,80 y abajo otras 50k mas por lo menos es lo que se ve en la pagina, un abrazo.
Hoy esta bastante pedida a la cabeza hay 50k en 3,80 y abajo otras 50k mas por lo menos es lo que se ve en la pagina, un abrazo.
Ardilla1 es el que sabe de verdad sobre este papel, saludos
Si hace años que cada tanto aparece, cuando compra barre al final. Yo cada tanto cuando hago alguna buena diferencia en otro papel lo pongo aqui . El jueves y el lunes pasado consegui mas a 3,50. Creo que una vez normalizado el tema de la pandemia tiene que mejorar las ventas . Y siempre tiene la posibilidd de vender la materia prima a las pasteras del exterior
-
El 1 pagando para arriba 

Ahhh bien si yo tambien como hacia mucho que no ingresaba al chat me cambiaron a Dante2 ja ja
Dantef2 escribió: ↑ Yo tengo este papel hace muchos años, en este mismo foro en las conversaciones de la pagina 240 para abajo hay escritos mio con el login de dantef, lo que pasa que vendi mucho para comprar otra casa y me quede con unas cuantas de esta , Rose y casado. En la baja grande del mes pasado consegui algo mas en 2,80 y 3,20, no habia muchos compradores, no pedi mas porque cargue tambien algo de Rose. En estos dias pedi aqui abajo pero nada. Veremos que pasa pero sin dudas que esta complicado, lo bueno que no es Argentina sola sino el mundo y cuando salga la noticia de la cura o la vacuna confirmada agarrensen con la suba generalizada ¡¡. Hoy un laboratorio que dice que ya acasi tiene la vacuna subio un monton....Ahh y Ardillla sabes algo de Falerito ¡¡ el tenia muchas de esta tambien. Saludos

Yo tengo este papel hace muchos años, en este mismo foro en las conversaciones de la pagina 240 para abajo hay escritos mio con el login de dantef, lo que pasa que vendi mucho para comprar otra casa y me quede con unas cuantas de esta , Rose y casado. En la baja grande del mes pasado consegui algo mas en 2,80 y 3,20, no habia muchos compradores, no pedi mas porque cargue tambien algo de Rose. En estos dias pedi aqui abajo pero nada. Veremos que pasa pero sin dudas que esta complicado, lo bueno que no es Argentina sola sino el mundo y cuando salga la noticia de la cura o la vacuna confirmada agarrensen con la suba generalizada ¡¡. Hoy un laboratorio que dice que ya acasi tiene la vacuna subio un monton....Ahh y Ardillla sabes algo de Falerito ¡¡ el tenia muchas de esta tambien. Saludos
muy buena gente esa del 1. igual yo tenia casi el 4 del cap soc las vendi hace 3 años entre 6 y 8 . no tengo la espalda que tiene el 1 . sino no estaría escribiendo ahora. con dólar de 23 las termine de vender creo q ente 7 y 9. le tenia una fe ciega . asa q ya no me daba el cuero para tener tanto y estaba de viaje me iba terminar enfermando. las vendi todas la mayoría calzadas con conocido. nunca pensé el desastre que iba ocurrir. ojala salgamos a flote. pero hayq bajar gastos impuestos en este pais. etc. muchos saludos.
-
Si, cuando veía el mercado feo vendía y las iba a buscar abajo, lo viene haciendo desde $7,00 aprox. el tema es que ahora se le está complicando conseguir nominales. Tiró de la piola abajo en el área de $3,00 y no consiguió practicamente nada. El papel esta atomizado pero hay muchas en manos medianas que no piensan vender por ahora.
-
Estimado Alan, por ahora la dupla Bolsonaro Trump hizo un desastre, Se podía haber salvado la vida de mucha gente, y ni siquiera con el abandono de su gente pudo impedir el terrible desempleo generado en estos días ni que el petróleo se les derrumbara a valores históricamente bajos. No quiero ni pensar en lo "pufos" que dejaron esos futuros o los productores que entregron a pérdida. Los bancos que los bancaron van a necesitar un cheque un poco más importante que los de usd 1200 con su cara. Y lo peor es que dejaron en evidencia que no les importa nada, la moral del la población está por el piso y su imagen derrumbada. Mal comienzo para un buen segundo tiempo.
las que vendio a 4 y a 5 claro. quien pensaba que bajaba de 4
-
Estimado Alan por supuesto que el partido dura 90 minutos. Por ahora con el corona el marcador es A. Fermandez 3 goles Trump-Bolso 0 goles. Obvio que el marcador se puede revertir.