Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ Ojalá mejore todo ya hay 50 porciento de pobres tengo un hijo de 13 mi hermana se fue a vivir a Uruguay x ejemplo yo ganas no me faltan más tranquilo dentro de todo y operó de allá y termina la bolsa y me voy al conrad de busca al bacarat *ya en el 2001 haciamos bolsa barco y nos cruzábamos a Palermo a las carreras y jugabamos al truco x plata mano. Mano en la veterinaria de Ortega y gaset y libertador q epocas juan me pasaba buscar en el alfa Íbamos a la bolsa jiji pa si empiezo a contar no termino más jijajs
ardilla1 escribió: ↑ Ojalá mejore todo ya hay 50 porciento de pobres tengo un hijo de 13 mi hermana se fue a vivir a Uruguay x ejemplo yo ganas no me faltan más tranquilo dentro de todo y operó de allá y termina la bolsa y me voy al conrad de busca al bacarat *ya en el 2001 haciamos bolsa barco y nos cruzábamos a Palermo a las carreras y jugabamos al truco x plata mano. Mano en la veterinaria de Ortega y gaset y libertador q epocas juan me pasaba buscar en el alfa Íbamos a la bolsa jiji pa si empiezo a contar no termino más jijajs
Aermieliano escribió: ↑ Llegamos a los 8. Muy poco volumen, pero nadie vende para abajo. Si los que venden se siguen manejando de forma racional, insisto, cerramos Abril cerca de los 10.
Buen fin de semana para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 246 invitados