ljscodex escribió:que mal entre en esta porqueria....
ya habia entrado con una baja del 10, y sigue a pique...........................![]()
![]()
en fin, mantengo posicion.
Obvio, la bajaron sin volumen y ayer lo hicieron en las últimas 5 op con 2 mangos, alguien esta tratando de manejar el precio ajoba, ya va a recuperar es el Bco más barato del Market, con driver de posible salida a cotizar en NY, si cotiza Supv, este puede cotizar tranqui.