Y para dueño me falta tanto, tan solo lo tengo alquilado por un tiempo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramiroterraja escribió:Yo soy uno de los que la veo por debajo de $50, para mi $45 pesos es su precio.
Si fallo, ya tendre otra oportunidad.
Los celulares en esa empresa no son los protagonistas...... no se hacen sentir.
$45 es su precio.
Phantom escribió:Objetivo 15 pesos. Cierra el Gap en 66?
Hermes escribió:Ya que el dueño del topic no cree en el AT, le dedico este grafico
Que me dice : esto sale para arriba y pronto .
Phantom escribió:Reenviame el mail borrando quien te lo mandó y te la subo.
mirgorenado escribió:Me decían que no se puede ver la cola de compra... me la mandaron por mail y traté de copiarla pero se nota que soy medio pelo**** para estas cosas (y para otras también). Si alguno sabe como se puede copiar una imagen mandada por mail se los voy a agradecer.
capocanionieri escribió:Amigo.
Varios bancos colocaron deuda a niveles alrededor de Badlar + 2. Vi que tenía deuda con bancos privados, ninguno le debe dar B + 4 a 2 años!!! minimo te van a pedir B + 6 / 7 . Si está en + 4 es porque BNA promedia para abajo.
Fijate la tasa de los últimos balances... el máximo de tasa que pagaron en el primer trimestre fue del 21%, esto es 17% + 4%... La tasa te la actualizan semestralmente, por lo tanto en los primeros 3 meses del año 2012 promediaste también con los 3 últimos meses del 2011: Terminaste octubre con un 15,5% de tasa, noviembre con un 19,75% y diciembre con un 19,20% (con picos del 20,85%). En enero estuviste en el 17%, febrero en el 14,3% y marzo en el 13%...
Mirgor por su objeto y porque hay FCI que invierten en empresas como esta, podría conseguir esa tasa ( B + 2)
Increible que Moreno entonces te maneje la empresa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, TIO SIMON, viejo d la bolsa y 545 invitados