Lo que se asoma detras de la futura crisis...
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=604117
Pero olvídense desde ya de estos políticos, caídos al suelo nada más comenzar la larguísima carrera hacia la Casa Blanca, y céntrense en estos tres otros contendientes, sobre los que corren todas las apuestas. A saber: el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, quien lo intenta por segunda vez consecutiva, tras su breve carrera en las primarias de 2008, ganadas por John McCain; la “reina” del Tea Party (con permiso de Sarah Palin), la congresista Michelle Bachmann; y, sobre todo, el gobernador de Texas, Rick Perry, quien hasta ahora había sido noticia, primero, por su afición a ordenar ejecuciones de reos, y hace un mes y medio, por su chocante imagen de telepredicador, rezando con miles de personas para que Dios se apiade de Estados Unidos y libre a su “tierra prometida” de la recesión.
Esta insólita imagen, que escandalizó a la prensa progresista y fue objeto de todo tipo de burlas y críticas, con este burdo intento de imitar a los ayatolás de Irán.
Pues bien, pónganse a temblar: cuando el moderador del debate presentó al público a Perry lo hizo festejado que era el gobernador de Texas que más gente ha ejecutado (ya va por los 232 presos muertos); y lo peor: el público estalló en aplausos y vítores. No queda ahí la cosa. La imagen del “góber piadoso” rezando, como si con ello se fuera a solucionar el problema de la crisis económica, como si diera a entender que con el actual presidente Dios ha abandonado a su suerte a Estados Unidos, lo catapultó a la cima de las preferencias en electorales entre los votantes republicanos.
Después de tanto tiempo observando de cerca la política estadunidense, aún me asombra la capacidad de muchos de ellos de someterse a ese sector más inmovilista de la sociedad estadunidense, ese que rechaza aún la teoría evolutiva y cree que somos hijos de Adán y Eva (que, por su puesto son blancos); ese que niega que esté ocurriendo un cambio climático (y mucho menos causado por el hombre, y muchos menos causado por el país más contaminante del plante: Estados Unidos); ese que cree que ser musulmán es igual a ser terrorista; ese que sospecha de alguien moreno de piel y con aspecto hispano es sospechoso de haber cruzado ilegalmente la frontera (aunque si les interesa lo usa para trabajar el campo, en la construcción, de cocinero o de señora de la limpieza); ese que disfruta comprando todo tipo de armas, pese a que al menos una vez por semana hay un tiroteo de civiles.
Todavía hace cuatro años en las primarias el discurso de los aspirantes republicanos era moderado, al menos más moderado que la gestión del presidente Bush. Entonces no existía el Tea Party ni su discurso radical, copiado de organizaciones de extrema derecha casi clandestinas.
Ahora, lo que vimos hace dos noches en el ruedo fueron ocho aspirantes peleándose por demostrar quién era el más conservador de todos, el más radical. Ganó el “góber piadoso”, el que pidió militarizar la frontera con México. ¡Que Dios nos coja confesados!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Venimos hace dos meses bear y los bull tienen esperanza ?????? no entiendo. El dia que Sobrino diga que estamos bear, es senial de compra.
no se rompio y clavo el 5º higher low,creo que es la unica esperanza de los bull.
por el lado bear: no fue a buscar la parte superior,todas las medias rotas,el volumen se incremento enormemente a la baja.
como dije en posts anteriores,ya lleva un mes el bear flag y esta para definir.
saludos[/quote]
viene la tres que es recontraalcista.....con jorgito hoy sabado estamos a la orilla del adriatico tomando mate.....pobres osos...como siempre....al horno.....[/quote]
no se rompio y clavo el 5º higher low,creo que es la unica esperanza de los bull.
por el lado bear: no fue a buscar la parte superior,todas las medias rotas,el volumen se incremento enormemente a la baja.
como dije en posts anteriores,ya lleva un mes el bear flag y esta para definir.
saludos[/quote]
viene la tres que es recontraalcista.....con jorgito hoy sabado estamos a la orilla del adriatico tomando mate.....pobres osos...como siempre....al horno.....[/quote]
'Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio'
Septiembre no ha comenzado bien.
En septiembre se revisa el resultado de las carteras de cada gestor y se reorganizan las inversiones en los grandes fondos institucionales hacia renta variable, fija o materias primas
http://goo.gl/WUr70
Septiembre no ha comenzado bien.
En septiembre se revisa el resultado de las carteras de cada gestor y se reorganizan las inversiones en los grandes fondos institucionales hacia renta variable, fija o materias primas
http://goo.gl/WUr70
-
conjuguemos el verbo sobar....en honor al energumeno.....
-
Comunicado de urgencia en nombre de los sabios:
LES AVISO,LES ADVIERTO,NO SE VENDAN!!..LES SUGIERO,COMPREN Y COMPREN..SIGAN LLEVANDO FAS NO IMPORTA EL PRECIO...PAGUEN AL VENDEDOR PORQUE TE VAS A LEVANTAR UNA MAÑANA OSO Y NO VAS A PODER CREER LO QUE VAS A VER...SERA LA MAÑANA DE LUNES?? LA DEL MARTES QUIZAS??..DESCUBRILO SOLITO..PERO TE ASEGURO QUE ESTAN PREPARANDO UNA MATANZA DE OSOS INIGUALABLE..
..NO TE VENDAS LOS SABIOS Y EL SOBRINO SABEMOS PORQUE TE LO DECIMOS.
LES AVISO,LES ADVIERTO,NO SE VENDAN!!..LES SUGIERO,COMPREN Y COMPREN..SIGAN LLEVANDO FAS NO IMPORTA EL PRECIO...PAGUEN AL VENDEDOR PORQUE TE VAS A LEVANTAR UNA MAÑANA OSO Y NO VAS A PODER CREER LO QUE VAS A VER...SERA LA MAÑANA DE LUNES?? LA DEL MARTES QUIZAS??..DESCUBRILO SOLITO..PERO TE ASEGURO QUE ESTAN PREPARANDO UNA MATANZA DE OSOS INIGUALABLE..

Re: Unos pocos banqueros centrales buenos
Aleajacta escribió:Jean-Claude Trichet, el Presidente del Banco Central Europeo, leyó ayer un comunicado y luego respondió las preguntas de los periodistas financieros de todo el mundo sobre la crisis en la Euro Zona y su futuro. En un momento dado, sostuvo un altercado con un periodista, sobre la posibilidad de...
Periodista: - ¿Cuál es su respuesta a los alemanes que quieren volver al marco alemán?
Trichet: - ¿Quiere respuestas?
Reportero: - Creo que los alemanes tienen derecho.
Trichet: - ¿Quiere respuestas? (Alzando la voz)
Reportero: - ¡Los alemanes quieren la verdad! (Alzando la voz)
Trichet: - ¡Usted no puede manejar la verdad! (Gritando)
...pausa...
Trichet: - Hijo, vivimos en un mundo que tiene precios, y los precios tienen que ser custodiados por hombres con bonos. ¿Quién lo va a hacer? ¿Usted? ¿Algún otro periodista? Tengo una responsabilidad mayor que lo que pueden imaginar. Lloran por Lehman Brothers, y maldicen a Ben Bernanke. Se pueden dar ese lujo, no tienen que saber lo que yo sé. El colapso de Lehman, aunque trágico, probablemente salvó bancos. Y mi existencia, que puede parecerles grotesca e incomprensible, salva bancos. Ustedes no quieren saber la verdad porque yace en un fondo sucio del que no hablan en sus fiestas. Ustedes me quieren acá, en los lugares de los que no se habla en las fiestas, me quiere en este comité, me necesitan en este comité. ... Nosotros usamos palabras como tasa, objetivo, expectativas. Nosotros usamos estas palabras como la columna vertebral de una vida dedicada a la defensa de algo. Pero ustedes las usan con afán de lucro. No tengo ni el tiempo ni la inclinación para explicarme a personas que se acuestan y se levantan bajo el manto de la estabilidad de precios que otros le proveen, y que luego cuestionan la forma en que se les provee. ... En cambio, preferiría que solo dijeran “felicitaciones” y continuaran su camino. De lo contrario, les sugiero que compren un bono griego y sufran una quita. En cualquier caso..., ¡me importa poco lo que usted piense a lo que tiene derecho!
+++
Los dos videos de ese momento, y la versión original en Financial Times sin Google Translator...
http://www.youtube.com/watch?v=8CGK5enjcbc
http://www.youtube.com/watch?v=5j2F4VcBmeo
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/09 ... l-bankers/
hay una pelicula donde jack nicholson le dice exactamente lo mismo a tom cruise,,,me parece que este viejo mira muchas peliculas,,,
-
Parece que ya murio.
Re: MT...CONDENADA AL EXITO O AL FRACASO ??
jethro tull escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=MT&p=W ... 7766890331
la montonera MT esta mordiendo el polvo...
existe la posibilidad de un piso o congestion in zone 15.50-16.00
con salida violenta o lateralizacion con TR bastante amplio
caso contrario esta condenada al fracaso (tachuela dixit)
Es al pe**. La zona de 15/16 era un imán.
Max/Min = 6,33
P/E = 8,71
F.P/E = 4,24