MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
analizarlo, si. Como mínimo tiran 45 

Timbero.. Hay que leer el informe completo y analisarlo..
el informe de Rava dice 34/35
RICOTIPO escribió:me estan convenciendo, y estoy 100% liquido. si rompe para arriba entro

-
- Contactar:
RICOTIPO escribió:me estan convenciendo, y estoy 100% liquido. si rompe para arriba entro
Mi sugerencia es solo analítica dado que no tengo un mango para meter

-
- Contactar:
RICOTIPO escribió:hola nostra, como andas maestro. Muestra un piso, lo que pasa que el tema de volumen con este papel es relativo. si alguien mas o menos groso desarma posicion, se arma desastre. miro el grafo y lo sigo viendo para abajo. ojala me equivoque porque los que juegan aca no tienen derivados de cobertura.
Me parece más que aceptable el piso con ordenes que tenía y más para esta.
-
- Contactar:
RICOTIPO escribió:
Hola, maestro. hace mucho que no escribo. Con vos cruce unas lineas en ggal creo.
Te parece en serio que sale para arriba. el grafo parece una cuna, si bien son figuras poco fiables, son patrones de descanso de tendencia, y me parece que de base es bajista. lo que se da frecuentemente es que rompen con violencia y creo que es para abajo.
saludos
Primero hay que ver que rompa la cuña y luego dejar una suba de algo del 3% para estar seguros y no ser una falsa salida.
Esto claro que puede fallar, como todo. Pero está bastante clarito el gráfico a mi parecer. Yo le pondría fichas ya que mostró un muy buen suelo con volumen
-
Phantom escribió:Ok Mariano. Comprendido.
chiste amigo
Ok Mariano. Comprendido.
mirgorenado escribió:La verdad no creo en el AT... me parece puro esoterismo... hace un mes se iba a 90... y ahora hablan de 45, 34... etc. Vos me decís que sale para arriba, con el mismo grafo el otro forista dice que se va a 45... obviamente me encantaría creerte a vos, a Nostra y a Phantom... pero pónganse de acuerdo sino me confunden.
Y para dueño me falta tanto, tan solo lo tengo alquilado por un tiempo...