TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo le pongo Herxxx xxxxxx para diferenciarlo de su habitual contrincante Ferdxxx... xxxxxx ... la guerra de las x...
-
HerrX escribió:Ojo con robarme los textos porque los cierro como a megaupload...
Lo que pasa es que tenemos Nicks parecidos... Por lo menos para Atrevido

AlfredoRago escribió: No. me esta haciendo cargo por tercer vez de un post que yo no hice. Se lo aclare 2 veces, pero parece que no entiende.
Che...no te bancas una joda?' No ves que no puse Alfredo Rago en el post donde esta el mensaje???

Ojo con robarme los textos porque los cierro como a megaupload 
Que pasa atrevido? Tranquilo, es fundamental no alienar a la gente que pasa datos. Tarde o temprano vas a tener que acostumbrarte a operar solo y hacerte cargo de las decisiones. Esta muy bien volcar informacion, pero despues tenes que reaccionar vos mismo.
Sldos.

Que pasa atrevido? Tranquilo, es fundamental no alienar a la gente que pasa datos. Tarde o temprano vas a tener que acostumbrarte a operar solo y hacerte cargo de las decisiones. Esta muy bien volcar informacion, pero despues tenes que reaccionar vos mismo.
Sldos.
Zeus escribió:Disculpen el OT, voy a contar una pequeña historia:
Hace varios años yo iba a laburar en auto y le ofrecí a un amigo que laburaba conmigo y viajaba en el tren como ganado pasarlo a buscar por su casa y llevarlo para sacarlo de ese padecimiento. A mí me daba lo mismo porque su casa me quedaba de paso y jamás le pedí un mango para la nafta ni nada, total yo igual iba con el auto con o sin él. Así estuvimos un año y medio hasta que un día, por razones personales que no vienen al caso pero que él conocía, tuve que cambiar mi recorrido y le avisé un mes antes: "mirá, no te voy a poder llevar más porque cambio el recorrido". El flaco empezó a bardear diciendo que "como lo cagué así", "que él ya estaba organizado de esa manera", que tenía que madrugar, que los horarios y no sé cuantas bolude.ces más... ahí mismo me saltó la cadena, paré el auto y lo hice bajar bajo amenaza de boxearlo.
Moraleja: hay gente que lejos de agradecer los beneficios de un favor desinteresado, lo toman como una obligación del otro. Y en lugar de callarse la boca cuando esta situación se termina y agradecer el provecho que le sacaron, salen a reclamar como si la buena voluntad del otro fuese una especie de derecho adquirido en favor de ellos.
Fin del OT.
Lo conoces a JJ?
-
Bono escribió:Supongo que se refiere a que en el 2008 se derritieron como queso en parrilla.
apolo1102 escribió:Bien, al menos uno (1), piensa.
Otra incoherencia .... no es que van de largo ??? .. no es que reinvierten los pagos ?? no es que tienen la ficha puesta ??? y como puede un tipo que opera asi decir que perdio en el 2008 por una baja momentanea ??... cualquiera.. para tapar un comentario errado hacemos otro ridiculo...
-
Fulano de Tal escribió:No entiendo un carajo....¿ Atrevido operas OTC ? Grooooooso !!!!!
pablo9494 escribió:Claro OTC, CTC, CBC, VHS, JVC, CBS...todo junto
Acotación complementaria: te faltó mencionar NBC y ATC, uno de sus favoritos.

Darío de Junín
apolo1102 escribió: Bueno... no se que decir.
Alguien me ayuda.
Yo soy un amateur un poco avanzado, aclaro...
Mucho lanzado de aire en la TPPC13MA Y en la TPPC13.5MA .....ojota
Estas gaga hermano...
Primero pifìandole horrible respecto a lo que dije o no dije yo y ahora confundiendo foristas !!
El que dijo lo del tvpy fue Herxx !!!.
Primero pifìandole horrible respecto a lo que dije o no dije yo y ahora confundiendo foristas !!
El que dijo lo del tvpy fue Herxx !!!.
apolo1102 escribió: Bien, al menos uno (1), piensa.

Vinieron adosados al pro4, al global, eran gratis!!!