GENTE QUE ES LO MAS FACIL EN ESTOS MOMENTOS?..ESPERAR LA BAJA NO??..SABEN COMO TERMINA TODO?? PAGANDO Y PAGANDO A PRECIOS INCREIBLES.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LOS SABIOS TE DICEN SOLO UNA COSA OSO...NO TE VAN A FUNDAMENTAR NADA NI TE VAN A TIRAR NINGUN GRAFICO JAMAS!..ELLOS QUE SON LOS QUE MAS SABEN EN ESTE TEMA MANEJAN INFORMACION, O NO TE AVISARON QUE TE LLENES DE FAZ QUE SE IBA A 80?? ..PARA QUE QUIEREN UN GRAFICO??VEN UN GRAFICO Y SE RIEN..ASI
..AHORA TE AVISAN CONTRA TODA LA MALA ONDA,CONTRA TODAS LAS PALIDAS Y CONTRA TODO LOS RUMORES QUE QUIEBRA EL MUNDO....COMPRA! COMPRA! Y COMPRA! FAS A TODOS LOS PRECIOS QUE EL MERCADO VUELA!!
GENTE QUE ES LO MAS FACIL EN ESTOS MOMENTOS?..ESPERAR LA BAJA NO??..SABEN COMO TERMINA TODO?? PAGANDO Y PAGANDO A PRECIOS INCREIBLES.
..SIGAN ESPERANDO LA HECATOMBE..CON LAS GANAS SE VAN A QUEDAR!!
-
martin
Y quien corno mide el consenso por lo que se escribe en un foro ????.....
-
Aleajacta
albert escribió:ojo con los inversos, yo el short lo manejo shorteando papel directamente y es una cuenta facil que parece tonta pero engaña a muchisima gente.
supongamos un spy en 100 y su inverso en 100,si el spy va a 90 el inverso ira a 110,ahora si el spy vuelve a 100 el inverso valdra 97,78,estando spy al mismo precio su inverso perdio+ del 2%.
con los triples y los dobles se agrava aun mas la cosa.
en cambio si shorteas SPY vas a ganar lo que este caiga y si vuelve al precio empataras y si queres apalancarte shortea mas cantidad de SPY
Sí, los zig zagueos juegan en contra de los inversos (en Phantonomics está dicho, ejemplificado, repetido, etc.). Pero no tengo posibilidad de shortear donde estoy ahora, y un saldo positivo, aunque menor y más riesgoso, algo vale.
Además de financials, la estrechez crediticia y de crecimiento debería bajar los small caps. ¿Qué otro sector se te ocurre más golpeado? (Los commodities siguen en la Luna).
Saludos
-
Mitridates
abajo de los 10 k les cuento las novedades pero sigue mas abajo seguramente.
Mitridates escribió:Perdon que sea pesimista (yo le digo realista) esto se destruye totalmente, es literalmente el TITANIC. nos vemos abajo de los 10.000 y me cuentan.
-
Mitridates
Perdon que sea pesimista (yo le digo realista) esto se destruye totalmente, es literalmente el TITANIC. nos vemos abajo de los 10.000 y me cuentan.
-
elcata
Muchachos el consenso es bajista , porque el desenlace ocurrio , yo conozco mucho emponado y a esos que le decimos ...
La baja es fuerte por ahora el spx ya perdio mas de 200 puntos y puede llegar a casi 300
veremos yo espero que manana sea verde
abrazo
La baja es fuerte por ahora el spx ya perdio mas de 200 puntos y puede llegar a casi 300
veremos yo espero que manana sea verde
abrazo
-
Aleajacta
albert escribió:el cruce de las ema 21-34 en el grafico semanal ha sido un gran indicador desde el año 99 a la fecha tanto para indicar salida como entrada, ¿será distinto esta vez?
Acá está, original sin aclarar qué es "STA", y comentado con las aclaraciones de Albert...
http://www.streettalklive.com/daily-x-change/294.html
http://advisorperspectives.com/dshort/c ... 110908.php
-
Mitridates
gente para resumir y no hablas mas de nada: Estamos en las puertas de una recesión, históricamente antes de salir de una recesión la situación debe empeorar, lo dice la historias de las recesiones anteriores de USA, lo único que queda ahora es esperar a que empeore.
-
martin
Poo escribió:Para mi puede caer un poco mas pero no se si mañana, el martes o el miércoles pero en breve arranca un nuevo rally alcista de aprox 1000 puntos, no se si será por expectativas, porque vendrá algun dato mejor a lo esperado pero seguramente será muy importante para el inicio del nuevo rally el consenso bajista "extremo"
Feliz dia maestros!
Yo también noto demasiado consenso bajista y muchos anuncios de apocálipsis. Demasiado cantado todo...
-
Phantom
-
Poo
Para mi puede caer un poco mas pero no se si mañana, el martes o el miércoles pero en breve arranca un nuevo rally alcista de aprox 1000 puntos, no se si será por expectativas, porque vendrá algun dato mejor a lo esperado pero seguramente será muy importante para el inicio del nuevo rally el consenso bajista "extremo"
Feliz dia maestros!
Feliz dia maestros!
-
Aleajacta
albert escribió:y si fueron 4 en 12 años? y la de ahora es la quinta
saludos
Segundo uops. Inverso ahora; directo en la 6ª.
-
VClicquot
http://www.expansion.com/2011/09/11/emp ... 54647.html
Moody's Investors Service podría bajar la calificación crediticia de BNP Paribas SA, Societe Generale y Credit Agricole SA esta semana por su exposición a la deuda soberana de Grecia, dijeron fuentes conocedoras de la situación.
Moody's Investors Service podría bajar la calificación crediticia de BNP Paribas SA, Societe Generale y Credit Agricole SA esta semana por su exposición a la deuda soberana de Grecia, dijeron fuentes conocedoras de la situación.
-
bullbear
Cuando el Euro estaba en 1,45 armé un At pedorro que me decía Euro en 1,36.............y...........un amigo me dio para el campeonato..........segun su At MAster el euro debería estar en 1,54 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.