gustino61 escribió:Si disculpame la ignorancia sobre este papel es total ya que nunca la tuve y no me interesa,pero sì me llamo la atenciòn lo de nokia ( hablan de tierra del fuego) y ahì entiendo todo,ya que a nivel internacional NOK no para de perder guita,presenta este segundo trimestral peor que el primero,y ademàs segùn los artìculos prevee un despido masivo de mas de 10000 personas en sus distintas plantas.De ahì mi confusiòn.hoy nokia a nivel mundial en comparaciòn con años anteriores no existe,fue superada ampliamente por samsumg.motorola lg etc.gracias por tu respuesta
Que lástima que no te interese... a diferencia de lo que está pasando afuera, donde se encuentra en pleno proceso de transformación pasando de Symbian a WP y con pérdida, en el país no para de vender cada día mas... volvió a ser primera superando a Samsung y en dos meses largan con los Lumia con Windows Phone.
Con respecto a que no existe a nivel mundial una empresa que está segunda (y que acaba de perder el primer lugar hace menos de un año a manos de Samsung) es una exageración.
No es cierto que fue superada por motorola y LG, chequeá tu información porque es falsa.
Y tendría un poco mas de respeto a una empresa que "creó" la telefonía celular y tiene 9 de los 10 celulares mas vendidos de la historia (el último hace tan solo dos años: el 5230).
Pero esto es lo bueno de los foros, cualquier puede opinar sobre cualquier cosa... no importa si tiene conocimiento o no.