Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se vacunaron, Valdés, Solá, Taiana etc., más algunas personas del espectáculo y del sindicalismo.
Rompiendo todas las reglas impuestas por el mismo gobierno.
Menos mal que Mamerto dijo que éramos todos iguales
Minga.
Los muertos de aquí en adelante, los mata el kirchnerismo/peronismo.
Parece que también se vacunaron Moyano su esposa y su hijo.
Lo lamento por la gente grande, que el Kirchnerismo está ayudando a liquidar, los están matando de a poco.
En salarios ya le quitaron $ 100.000 de pesos, y ahora esto de la vacuna.
Y la igualdad Mamerto? Y la decencia y moral?
No tienen.
Rompiendo todas las reglas impuestas por el mismo gobierno.
Menos mal que Mamerto dijo que éramos todos iguales
Minga.
Los muertos de aquí en adelante, los mata el kirchnerismo/peronismo.
Parece que también se vacunaron Moyano su esposa y su hijo.
Lo lamento por la gente grande, que el Kirchnerismo está ayudando a liquidar, los están matando de a poco.
En salarios ya le quitaron $ 100.000 de pesos, y ahora esto de la vacuna.
Y la igualdad Mamerto? Y la decencia y moral?
No tienen.
Es así, el país es lo de menos por eso lo vienen destrozando.
#AhoraEnRivadavia | @FerIglesias: “El kirchnerismo habla del rol del Estado, y en lo único que piensan es en cómo apropiarse de todo”, con @jonatanviale y equipo.
#AhoraEnRivadavia | @FerIglesias: “El kirchnerismo habla del rol del Estado, y en lo único que piensan es en cómo apropiarse de todo”, con @jonatanviale y equipo.
Lo llaman de la Secretaría de Salud, (Ginés) al perro Verbisky y le dicen que hay vacunas para ellos que vayan.
El perro se va al Posadas a vacunar, la cuestión es que en el Ministerio se vacunaron varios Kks, el gordo Valdez etc. Acá en capital no les correspondía, vacunarán a los mayores de 80 años.
No vacunaron a todo el personal de salud, tampoco a la gente grande, pero se vacunan ellos.
Son así, no tiene moral.
Los muertos que se vayan conociendo, es responsabilidad del gobierno Nacional por un manejo indigno e inmoral.
Así son ellos no tiene moral ni decencia.
El perro se va al Posadas a vacunar, la cuestión es que en el Ministerio se vacunaron varios Kks, el gordo Valdez etc. Acá en capital no les correspondía, vacunarán a los mayores de 80 años.
No vacunaron a todo el personal de salud, tampoco a la gente grande, pero se vacunan ellos.
Son así, no tiene moral.
Los muertos que se vayan conociendo, es responsabilidad del gobierno Nacional por un manejo indigno e inmoral.
Así son ellos no tiene moral ni decencia.
A este tipo hay que pegarle un boleo en el TG descomunal, y no se que hace Ginebra Gonzalez en el ministerio todavía:
“Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro– y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”, comentó.
“El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”, reveló dejando en evidencia un criterio discrecional por parte de la máxima autoridad en materia de salud.
Y mira que diario te lo dicen eh, no es clarín ni nación ni Tn kumpa
http://www.laizquierdadiario.com/Dosis- ... a-polemica
La verdad estos KuKas ya dan asco.
“Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro– y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”, comentó.
“El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”, reveló dejando en evidencia un criterio discrecional por parte de la máxima autoridad en materia de salud.
Y mira que diario te lo dicen eh, no es clarín ni nación ni Tn kumpa
http://www.laizquierdadiario.com/Dosis- ... a-polemica
La verdad estos KuKas ya dan asco.
NO creo que estos ejemplares funcionarios lo hagan
La historia secreta del vacunatorio VIP: Verbitsky, Taiana, Eduardo Valdés y la vacunación exprés
Diputados y senadores que usan su cargo para vacunarse antes que el pueblo que representan son inmorales. No les da vergüenza xq piensan que no hay consecuencias. Creen que este pueblo adormecido no condena sus acciones. Ojalá se equivoquen
Ustedes se creen que el peronismo compró las vacunas para todos?
Noooo, la compraron para ellos.
Son así, son dañinos, a la gilada fideos, ellos se comen el asado, y se acomodan con los recursos de todos, en el Estado.
Noooo, la compraron para ellos.
Son así, son dañinos, a la gilada fideos, ellos se comen el asado, y se acomodan con los recursos de todos, en el Estado.
Peronismo corrupto e indigno.
Primero yo, los demás no importa.
https://somosnosotros.net/polemica-verb ... -de-salud/
Primero yo, los demás no importa.
https://somosnosotros.net/polemica-verb ... -de-salud/
-
Re: HAY QUE CONTROLAR MÁS !!!
Rompen Todo !!!
Contexto inflacionario
Distorsión: hay zapatillas que cuestan igual que un salario mínimo o un alquiler y la yerba lo mismo que el champán y una batidora eléctrica es más barata que un jean de marca.
https://www.clarin.com/economia/distors ... io-minimo-
Hay que mandar mas Chiques de la Compota a la calle !!!!

Contexto inflacionario
Distorsión: hay zapatillas que cuestan igual que un salario mínimo o un alquiler y la yerba lo mismo que el champán y una batidora eléctrica es más barata que un jean de marca.

https://www.clarin.com/economia/distors ... io-minimo-
Hay que mandar mas Chiques de la Compota a la calle !!!!

AHORA SI QUE SALIMOS !!!
.
El Presidente (AlVerso) lanzó el Consejo Económico y Social: quiénes son sus integrantesLos nombres pertenecen a empresarios, sindicalismos y dirigentes académicos
POR 1 hora, NO PUDO ESTAR EL "PATA MEDINA"

El Presidente (AlVerso) lanzó el Consejo Económico y Social: quiénes son sus integrantesLos nombres pertenecen a empresarios, sindicalismos y dirigentes académicos
POR 1 hora, NO PUDO ESTAR EL "PATA MEDINA"

Alfredo 2011 escribió: ↑ Era hora que se tomaran medidas de Fondo !!!!![]()
![]()
Es por acá !!!!.JPG
![]()
Tinelli ahora cómo la vés.......JPG
![]()
Otra burocracia que no servirá para nada, gracias Alberto.
-
-
Era hora que se tomaran medidas de Fondo !!!!

Impecable el cabezón, razonamiento básico y tan claro....perdimos el rumbo hace rato y como lo entiendo, mi abuelo tampoco está vacunado.