TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ustedes disculpen, no tenia intenciones de escribir hoy, pero no puedo creer que alguien sea tan pero tal gilum por ser compresivo..
http://www.infonews.com/2012/03/02/poli ... -subte.php
Como es posible que Mauri diga lo que para mi es la frase del año.... registrese y archivese
el jefe de Gobierno aseguró que No tiene los "recursos" para responder a esa "responsabilidad". estoy completamente de acuerdo , se sincero sin darse cuenta, pues lo que claramente no tiene son los recursos personales para asumir esa responsabilidad lo traicionó el inconciente .
Y por encima este muchachito adolescente que repite como un lorito el guión que le escribe Morales solá insiste con sus errores me parece que despues de esto el FAP tiene el camino libre para ser la alternativa
Insiste en pretender sentarse a trabajar en equipo y nuevamente se comunica vía conferencia de prensa, insiste en algo que no tiene vuelta atrás .... antes o despues es algo que le corresponde gestionar a la ciudad insiste e insiste en no hacerse cargo hasta aqui llegó
http://www.infonews.com/2012/03/02/poli ... -subte.php
Como es posible que Mauri diga lo que para mi es la frase del año.... registrese y archivese
el jefe de Gobierno aseguró que No tiene los "recursos" para responder a esa "responsabilidad". estoy completamente de acuerdo , se sincero sin darse cuenta, pues lo que claramente no tiene son los recursos personales para asumir esa responsabilidad lo traicionó el inconciente .
Y por encima este muchachito adolescente que repite como un lorito el guión que le escribe Morales solá insiste con sus errores me parece que despues de esto el FAP tiene el camino libre para ser la alternativa
Insiste en pretender sentarse a trabajar en equipo y nuevamente se comunica vía conferencia de prensa, insiste en algo que no tiene vuelta atrás .... antes o despues es algo que le corresponde gestionar a la ciudad insiste e insiste en no hacerse cargo hasta aqui llegó
-
Llegue rengeando.. camino, apoyo, pero rengueó.. que le pasó doctor ?? me pregunta.. nada.. un esguince... con razon , me dice.. hace rato que no venía.. creo que de las fiestas , no lo vi mas .. y no , le digo, estuve en la costa, despues me lastime .. todo complicado .. que le doy ?? me dice ... tiene gente ?? no , mira, estamos solos, con los chicos.. dame un pedacito de asado como siempre .. dos chorizos.. y no se, dame una morci por las dudas.... acá tiene, fijese que mercaderia.. cuantos es ???.. le digo... 115 bouduces, me espeta ... que !!!! 115 Bouduces !!! pero que me estas dando ?? como van a ser 115 Bouduces si esto mismo me lo cobrabas 70/ 80 Bouduces ??? sabe que pasa Doc ? que ahora van a imprimir con la cara de Cabandie ... y viene flojo de trucha , vio ?? una cosa era un Boudou, mas o menos , lo pasabas de noche y listo..
pero ahora billete que viene va a traer la cara de Cabandie y firma de su tocayo, el cuervo Larroque.. y bueno vio.. son 115 .. por hoy .. la semana que viene ... no sabemos ....
pero ahora billete que viene va a traer la cara de Cabandie y firma de su tocayo, el cuervo Larroque.. y bueno vio.. son 115 .. por hoy .. la semana que viene ... no sabemos ....
alicho escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0025.html
Bastante soberbio el "señor" lanata, hablando de una chica gordita, analfabetos...
En definitiva, más de lo mismo... mucha gente ya se da cuenta de estas cosas, es muy obvio...
-
Gramar escribió:La soja cerró usd 489.6
y hoy bajó el dólar...., y Brasil tuvo que hacer malabres para frenar la apreciación del real.
mirgorenado escribió: Martín, tus números deben estar equivocados... no puede ser que la soja esté casi en 500 y el real se aprecie en Brasil... falta que digas que la tasa badlar bajó de 20%... a mi Josef me dijo otra cosa...
Josef dice que (aunque la Tasa Badlar "Bancos Privados Pesos" esté hoy en 13,5 %) a sus clientes les paga más del 20 %

Darío de Junín
-
y hoy bajó el dólar...., y Brasil tuvo que hacer malabres para frenar la apreciación del real.
Martín, tus números deben estar equivocados... no puede ser que la soja esté casi en 500 y el real se aprecie en Brasil... falta que digas que la tasa badlar bajó de 20%... a mi Josef me dijo otra cosa...

-
Criticaron mucho a Roberto Feletti, con su pronóstico temprano del precio de la soja, y ahora... se va a quedar corto.

Darío de Junín
La soja cerró usd 489.6 

mirgorenado escribió:A los amigos cuponeros... el consumo sigue calentito... vean la venta de autos de febrero (pero tengan presente que este febrero de 2012 tuvo dos días hábiles menos que el mismo mes del año pasado, por lo tanto comparen la venta diaria y no la mensual)... ya salieron los diarios de siempre a anunciar el "freno automotriz"... impresentable el análisis que realizan.
Gramar escribió: Así es estimado:
" "En un mes de febrero con dos días hábiles menos que el del año pasado mantuvimos un ritmo de patentamientos constante, que se observa en el promedio diario de 3.226 operaciones, que superó al del año anterior, que había sido de 3.009 vehículos", dijo el presidente de Acara, Abel Bomrad."
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... S420120302
Es decir, el promedio de patentamientos por día aumentó un 7.2% año/año.
mirgorenado escribió:A los amigos cuponeros... el consumo sigue calentito... vean la venta de autos de febrero (pero tengan presente que este febrero de 2012 tuvo dos días hábiles menos que el mismo mes del año pasado, por lo tanto comparen la venta diaria y no la mensual)... ya salieron los diarios de siempre a anunciar el "freno automotriz"... impresentable el análisis que realizan.
Así es estimado:
" "En un mes de febrero con dos días hábiles menos que el del año pasado mantuvimos un ritmo de patentamientos constante, que se observa en el promedio diario de 3.226 operaciones, que superó al del año anterior, que había sido de 3.009 vehículos", dijo el presidente de Acara, Abel Bomrad."
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... S420120302
-
A los amigos cuponeros... el consumo sigue calentito... vean la venta de autos de febrero (pero tengan presente que este febrero de 2012 tuvo dos días hábiles menos que el mismo mes del año pasado, por lo tanto comparen la venta diaria y no la mensual)... ya salieron los diarios de siempre a anunciar el "freno automotriz"... impresentable el análisis que realizan.
-
criacuervos escribió:Yo le pongo Herxxx xxxxxx para diferenciarlo de su habitual contrincante Ferdxxx... xxxxxx ... la guerra de las x... MatriXX
Doble X
Demasiadas equis dando vuelta, gran misterio. Tendrías que escribir una historia del tema. No te cobro por la idea.

Darío de Junín
jajaja basta cria....o me van a tener que operar los labios de tanto reirme.no podes hacerlo gratis!tenes que cobrar porr esto.maestro;vos no sos boga.sos actor.jajaja
jajaja basta cria....o me van a tener que operar los labios de tanto reirme.no podes hacerlo gratis!tenes que cobrar porr esto.maestro;vos no sos boga.sos actor.jajaja