renuncioahora escribió:
bien nene
No necesitarán alguien en Mirgor con conocimientos de tecnología con lo de DELL?
Trabaje en Intel, me servirá?
renuncioahora escribió:
bien nene
renuncioahora escribió:DELL
Veo que DELL está recluntando personal para soporte de ventas de computadoras personales, y dado que por las licencias no automáticas no puede ingresar laptops, puede ser que esté por acordar con MIRGOR producir en Tierra del Fuego?
Les paso el link del personal que están reclutando:
http://jobs.dell.com/search/advanced-se ... ngitude/-1
Roadrunner escribió:La verdad, es una suerte q t sigas tomando el tiempo de escribir estos datos aca, espero que los Lanatas de mirgor no te saquen las ganas.
Saludos
lucasguga escribió:Muy buena información, necesitaría saber si alguien me puede decir que % de los ingresos de MIRG vienen de la venta de celulares.
Muchas gracias.
Saludos.
mirgorenado escribió:Para tener presente el desvío entre las ventas informadas por Mirgor en el primer trimestre y los equipos verificados en el sistema María fue del 0,24%, por lo tanto es una información muy confiable para saber como viene el trimestre.
En el primer trimestre la empresa vendió 847.000 equipos, y en este segundo la venta estará en el orden de 1.275.000 unidades. Por lo tanto la diferencia fue del 51% con un precio 12% mas barato por el mix de productos vendidos.
El semestre termina entonces en 2.120.000 unidades contra 907.000 del primer semestre del año pasado, un 133% de incremento.
Con respecto al forista que criticaba el acuerdo con Nokia y el hecho de no haber esperado a RIM (BlackBerry), es importante que sepa dos cosas:
1) Que NOKIA terminó el semestre con 2.120.000 unidades y que BB lo finalizó con 492.656 (33,7% de participación vs. 7,8% de la empresa canadiense).
2) Que me alegro sinceramente que no sea asesor de negocios de la empresa... porque con sus consejos estaríamos fabricando planchas y licuadoras...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 53 invitados