garralaucha2 escribió:que edad tenes? sin ofender
garra te lo queres levantar?
no seras uno de los que andan buscando por lo de independiente?
deja de insinuarte con lo pibe agarrala.&#*#!, ponete las pilas!!!
garralaucha2 escribió:que edad tenes? sin ofender
mauricioalejandro escribió:Qué chot.o tener que andar con calzón de chapa todo el tiempo, me entristece. Gracias por responder! Saludos!
garralaucha2 escribió:Yo mis letes no las renuevo. A estas tasas ya no financio deficit . Prefiero estar el dls y si pasa algo, ver si aparece alguna oportunidad en acciones
jabalina escribió:Hoy los ADR de los bancos todos para arriba.Por ahora mas del 2,5 %-de promedio.
Es raro.Los bancos estan llenos de lebac.
Me hace pensar,que el pelado,no va solo a aumentar la tasa.
En alguna medida tranquilizadora para el mercado,estaran pensando.
Yo pensaba que los adr de los bancos bajaban.
Es solo una opinion mia.
DiegoYSalir escribió:Cuando vino el corralito, corralon y default no safo nada de todo eso... incluso las acciones que si acompañan la devaluacion pero no la explosión general ... lo unico es estar en dolares o afuera como nuestros ministros!!!
Ellos si que saben cubrirse[emoji16]
Brizzio66 escribió:garralaucha2 una pregunta, en VALE seguís?
Ese papel me viene dando lindas satisfacciones.
Saludos.
garralaucha2 escribió:Yo mis letes no las renuevo. A estas tasas ya no financio deficit . Prefiero estar el dls y si pasa algo, ver si aparece alguna oportunidad en acciones
mauricioalejandro escribió:Pregunta de ignorante garralaucha2, estoy pensando en salir de lebacs y entrar en letes por temor a corralito, no zafa tampoco si se da?
mauricioalejandro escribió:Pregunta de ignorante garralaucha2, estoy pensando en salir de lebacs y entrar en letes por temor a corralito, no zafa tampoco si se da?
mauricioalejandro escribió:
Pregunta de ignorante garralaucha2, estoy pensando en salir de lebacs y entrar en letes por temor a corralito, no zafa tampoco si se da?
garralaucha2 escribió:Hace mas de un año q m fui de lebas y me pase a letes en dls q vcen qn agosto. Espero poder sacarlas.
No renuevo letes en dls y lebacs no entro ni con orden judicial
DiegoYSalir escribió:suerte garra, entre a mirar y pareceria que sigue la music... al menos en los bancos que es buena señal en gral, capaz un par de temas mas podamos escuchar...![]()
te animas a renovar/suscribir lebacs con este clima gral???
garralaucha2 escribió:ABRIO PARA ARRIBA
ESPEREMOS QUE NO SE MANQUE![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Fabian66, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, Itzae77, luis-ito, mangacho, Matraca, Mustayan, Vascotrader, WARREN CROTENG y 132 invitados