resero escribió:segui dando, gracias, muchas gracias por tanto, me quede con el 5% para lanzar, no se merece mas esto.
Pero gane mucho en autoestima porque en el fondo no me cerraba cuando tenia serias dudas acerca de que producia esto, si estooo, que fabrica cresud me preguntaba, porque fuera del sector financiero todas la empresas producen algo.
Es cierto el dicho que dice la bolsa es el cementerio de los elefantes, siendo los mismos los contadores, economistas y todo soberbio que crea que su metodo es infalible!
No entiendo , vendistes??? para mi estos movimientos generan el efecto contrario a veces, tene en cuenta que los demas activos subieron a valores increibles y muchas veces los inversores salen de un papel y apuestan por otro activo, mas alla de todo Cresud sigue siendo de los activos mas subvaluados , que cotiza casi a su valor libro,que te guste o no pago dividendos( cosa que hacen pocos) y si no decime en el caso que quieras comprar otro activo cual otro lo compras sin riesgo de comerte una correccion terrible.
No se tal vez me equivoque pero a veces vienen bien estos golpes y despertar interes nuevamente en varios lados