TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Chiqui, guarda que caballo negro hay un solo.
Hoy tendria que ser el dia para los tecoteros.
Hoy tendria que ser el dia para los tecoteros.
BLACK HORSE escribió:Chiqui, agarramela con la mano...
Caballo negro , si me la agarras te emperno

-
Chiqui, agarramela con la mano... 

De aca a fin de año, debería tener una fuerte apreciación, veremos...
lindo grafo el de teo
Gracias estimado!! 

-
CHIQUI1 escribió:Estimados, viendo el ADR y tirando la TL desde el minimo del 23/11 de 9.11 hasta los actuales 10 de ahora, parece que hasta aqui llegamos, espero que sea soporte, queda una luz de esperanza, que piensan-
maestro: como vera posteo poco mi trabajo no me lo permite pero..llueve en mi ciudad poco laburo asi que le doy mi parecer escuchando a eric clapton,y mirando algun grafico de teo, es verdad tiene una congestion pequeña producida entre setiembre y octubre,entre 10 y 11 deberiamos acercarnos la semana que viene a 11 para aprovechar el corte de cupones (esta podria llevar una parte de los cupones )para buscar una segunda congestion que se produzco entre julio y agosto en 12,-12,50.espero le aproveche mi comentario,como ami los suyos en bonos,saludos
-
Increible con con la guita que gana se haga percha durante todo el año...
Estimados, viendo el ADR y tirando la TL desde el minimo del 23/11 de 9.11 hasta los actuales 10 de ahora, parece que hasta aqui llegamos, espero que sea soporte, queda una luz de esperanza, que piensan-
-
aun la banco, espero que antes de fin de año pegue un tiron.....o el tiron me o voy a pegar yo.
$190.000 operados..
mandenla al general.
mandenla al general.
Flor de clavo esta...
esta armando lindo, rompio canal de corto descendente, tiro pullback y salio, si mañana confirma entro.
Alquien cree que el clavo este puede volver a tocar los 15 en la local antes de fin de año?
-
gracias phantom, donde andara el amigo que era una montaña de optimismo en esta? creo que shadow era el nick