SUPV Banco Supervielle

Panel líder
el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor el profe » Vie Mar 01, 2019 5:09 pm

hipotecado escribió:

mejor revende limones con una mantita en la calle! porque de esto vos no entedes nada!! :lol:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Vie Mar 01, 2019 5:07 pm

Bull_Trade escribió:ahora sube, y cierra arriba de USD 8.40

puede fallar..

No la veo en ese caso solo será ora salir antes de la tsunami :2230:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor el profe » Vie Mar 01, 2019 5:07 pm

Bull_Trade escribió:si el Banco Patagonia gano esto, cuanto habrá ganado el SUPV

se me hace agua la boca!! :respeto:

Bull_Trade
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Bull_Trade » Vie Mar 01, 2019 5:04 pm

hipotecado escribió:


ahora sube, y cierra arriba de USD 8.40

puede fallar..

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Vie Mar 01, 2019 5:02 pm

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]se corrieron de la venta...metio 20 palos en 5 min.[/quote

Les doy mi pésame a los comprados buen finde :abajo:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 01, 2019 4:51 pm

se corrieron de la venta...metio 20 palos en 5 min.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Vie Mar 01, 2019 4:51 pm

Bull_Trade escribió:si el Banco Patagonia gano esto, cuanto habrá ganado el SUPV

Cronista, infobae, ambito y demas medios del establishment ya deben tener listos los articulos manijeando a todo el sector bancario por los excelentes balances. Los publican la semana que viene :roll: :lol: faltan 2 ruedas del merval...

Para mi SUPV el mas rentable. Veremos :roll:

Y dejen de llorar con los creditos a pymes que son limosnas :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 01, 2019 4:47 pm

el 35 me dio a todos los colores abajo de 66..un maestro..ahi barren up..

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor NEW TEST » Vie Mar 01, 2019 4:44 pm

14% :abajo: en 3 ruedas que pase de manos che... con balance se corren y :arriba: :arriba: acumularon lindo :respeto:

Bull_Trade
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Bull_Trade » Vie Mar 01, 2019 4:41 pm

si el Banco Patagonia gano esto, cuanto habrá ganado el SUPV
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bull_Trade
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Bull_Trade » Vie Mar 01, 2019 4:40 pm

JUAN1807 escribió:LOS ESPERO EN 43.-

si el USD en 43 por ahí la semana próxima !!

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor el profe » Vie Mar 01, 2019 4:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja nos dieron a ambos ahi por lo visto..yo tenia 2k

a mi me dieron 7k

JUAN1807
Mensajes: 1009
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor JUAN1807 » Vie Mar 01, 2019 4:36 pm

LOS ESPERO EN 43.-

Bull_Trade
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Bull_Trade » Vie Mar 01, 2019 4:34 pm

quiero ver el ADR después de las 17 hs

Volumen (20) días= 806.810
Volumen (10) días= 904.075

Volumen hoy hasta ahora: 1.038.088 con un 7.62%

no me cierra el volumen, es muy poco con ese % de baja

igual no para de caer, es como tratar de agarrar un cuchico de la hoja cuando esta cayendo, te cortas seguro!!

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Vie Mar 01, 2019 4:33 pm

hipotecado escribió:Aún no el
Miércoles sip
Necesito oler más sangre :2230:

Que huevos vender a estos precios y esperar al miercoles. Hay que ver que pasa lunes y martes con el ADR. No creo que se quede quieto :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 71 invitados