tordosoy escribió:Como hiciste Sensei?? Ayer estabas vendido creo... cerraste las OTM nomás, y después me perdí
hace el vuelo de la muerte, se vende y compra bases salteadas y al swing del activo va cachando las ganancias...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Como hiciste Sensei?? Ayer estabas vendido creo... cerraste las OTM nomás, y después me perdí
Julio3725 escribió:Anteayer: había cerrado 360 y 370.
Ayer: cerré 350 y di 370.
Hoy: compre 350 y las devolví, y compre 370 para cerrar y quedar comprado por toneladas abajo de 2, lleve a varios precios, de 1,4 a 1,99 lleve lo que me dieron...
Chumbi escribió:cerrá a 370 que si te sube 1 el billete y 1 la acción la tenes en 5/6
Julio3725 escribió:Van a sudar si quieren cerrar hoy...
Julio3725 escribió:Estas tratando de recomprar? vas a correr
Chumbi escribió:No irá a abrir abajo de 16 mañana?
Swap escribió:La C370 esta carisima, nadie se queda comprado tan OTM a tan poco del OPEX, despues de las 16h te la regalan...
Julio3725 escribió:"Dinamiting mode on"
Chumbi escribió:les dije que quedaba baratiniamiren esa punta que pide
Chumbi escribió:Zona de turbulencia si se pasa arriba de 17. Vamos trumpeta dale un pico al Chino y diga: This is the big Deal in the History and great for America. I make America first.![]()
PD me parece que va quedando regalada la 360.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Cohiue, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], uhhhh y 1913 invitados