SGS escribió:arriba de 30 no ponen un mango lpqlp
LES DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TRES LETRA DA VENTA
Yo creo que con la correccion del Merval va a buscar 26 o 27 $
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trader701 escribió:vos estas seguro de las cosas q escribis?
Matias L escribió:Un pequeño aporte.. creo que se puede mantener entre $30 y $35.. quizás falte una corrección.. cada uno analiza a su criterio.. saludos!!
PAPU07 escribió:YA PASO LOS 35 MIL![]()
HOY USA NO OPERA
MERVAL TE PUEDE AMAGAR UN % INFIMO DE SUBA
LA CORRECCION A 31 MILES INMINENTE
Matias L escribió:Buen desempeño el del MERVAL hoy.. se sostiene en estos valores y estamos camino a los 35000, ojalá..
Anduvo bien METR hoy, más allá de las dudas de muchos esta barata y aún tiene recorrido en el RSI, con sus idas y venidas podría ir a buscar los $35.. soy nuevo en AT, pero podria andar hasta los $41 como el max de SEP 18..
Solo un aporte.. Saludos!
SGS escribió:Yo ayer vendi a media rueda ..por suerte bien q al cierre achico bastante..el lunes feriado en eeuu...pienso que esta como otros papeles tienen que hacer una baja..no mucho pero una baja en fin para buscar volumen y tomar impulso de nuevo..arriba de 32 entro de nuevo
bull_22 escribió:Hay mucho q recuperar aca.
Quedaron muchas novias en este papel y con el arraste/empomada del 2018... Muchas de esas chichas recuperan un 15% en sope argento y se van contentos a pagar la tarjeta.
Stop corto. Arriba de 30 se mantiene debajo se entrega con moño al mejor gil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 980 invitados