BBAR BBVA Banco Frances
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ADR pre-market +6,96% (7,68)..tiene que abrir a 26,88 (con cable a 10,5)... a lo mejor hoy vamos a la plaza ...eso parece...
abre con gap 
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
QUE BUEN VOLUMEN A LA SUBA¡¡¡¡¡¡¡ 
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Acá dá CCL a $10 con el cierre de ayer, y en YPF 10,85... algo está mal, y es en Francés...ayer vendieron sin ningún fundamento...no hubo WS y en España subió...
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hoy el driver son las energéticas mkd más chico sin eeuu, de todos modos tranquilo que el partido dura 90 minutos 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nada de aprender francés , éstos gabachos son así , te entusiasman y luego nada , te bajan de nuevo 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si mañana subimos tendríamos los que no sabemos empezar a escribir en franchute ¿no les parece?
"Si le suivi de parler sur franchute matin"
"Si le suivi de parler sur franchute matin"
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que bello.... 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:me gusta el franchute para mañana
deportado escribió: despacito despacito y se van acercando los 30![]()
Srs lo de francés un belleza!!! DEMOLEDORRRRRR
-
mediamovil
- Mensajes: 1210
- Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Taz escribió: Mediamóvil ud es simple? O exponencial?
A veces simple y a veces exponencial según la necesidad
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MUCHACHOS QUE PASA CON LOS ADR, ESTA COMPRANDO OBAMA?

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:me gusta el franchute para mañana
despacito despacito y se van acercando los 30
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
GRACIAS VEREMOS ELECONOMISTA 
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No creo que anuncien dividendos antes de abril, y según cálculos propios puede andar entre 1,77/1,82 por acción...pero todo depende de cuánto decida distribuir el directorio
[/quote]
MUY BUENO
MANDATE UNO PARA LA LOCAL INCLUIDO CHISME DIVIDENDOS[/quote]
[/quote]
MUY BUENO
MANDATE UNO PARA LA LOCAL INCLUIDO CHISME DIVIDENDOS[/quote]
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eleconomista escribió:hace una semana les anticipé que el adr iba a tocar los 7 dólares. 6,97 recién, doy por cumplido el pronóstico...![]()
MUY BUENO
MANDATE UNO PARA LA LOCAL INCLUIDO CHISME DIVIDENDOS
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
12:10 de la mañana...adr 7 clavado...pronóstico cumplido plenamente
[quote="eleconomista"]hace una semana les anticipé que el adr iba a tocar los 7 dólares. 6,97 recién, doy por cumplido el pronóstico...

[quote="eleconomista"]hace una semana les anticipé que el adr iba a tocar los 7 dólares. 6,97 recién, doy por cumplido el pronóstico...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados