Mrflanders escribió:Estoy de acuerdo en todo. Pero también estoy seguro que este país se va a levantar de sus cenizas cual ave Fenix. Vivo en la ciudad más parásita de Argentina y aún así estoy seguro que de acá saldrá una generación que hará la diferencia.
Yo lo veo dificil porque en Argentina la gente "buena" que tiene buenos valores es escasa y encima son considerados "******.s" con todo el matiz de la palabra osea cada vez que aparece alguien que es bueno, honesto hace las cosas bien y obvio labura mas que los que hacen mafia o operetas o corrupciones a ese que intenta hacer las cosas bien lo tildan de bolu..
Y en Argentina hay mafia en todo, tenes la mafia de los taxistas la mafia de los medicamentos la mafia de los juicios laborales la mafia de la carne la mafia de los artesanos osea en donde vas a trabajar o a hacer un negocio siempre tenes una mafia de turno, osea el argentino es corrupto y mafioso por naturaleza entonces así será dificil salir de las cenizas porque obviamente si mañana se van todos los politicos y entre los ciudadanos hay que elegir a los nuevos tenes 90% de chances que el nuevo sea mafioso y haga su mafia, si fuera como en otros paises del mundo que los mafiosos son menoría podría ser pero en Argentina lo veo imposible.